Cuenta limitada

Buenas uso este medio para recomendar a los usuarios registrados en airtm que no sigan usando esta plataforma ya que me robo el dinero que tenia ahorrado en airtm pues me limitaron la cuenta si un motivo serio y no me permiten retirar el dinero de airtm así que les sugiero a las personas que estén registradas en airtm no usar mas esta plataforma para guardar dinero para que no se los roben a ustedes también.

• Saludos Luis Requena en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada.

No obstante si tu situación puntual procede a crear un "único" ticket a soporte de AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu eventualidad es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures paso a paso si puedes adjuntar un video mejor (donde se aprecie en varios dispositivos el problema) con el fin de verificar si tu caso es único, apreciándose de forma panorámica (que se aprecia cada detalle de forma clara los registros de transacciones donde se evidencie lo que comentas), si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a tu situación...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo....

• Tengo el mismo problema al parecer como que se quieren coger el dinero he enviado + de 15 tickets y nada

• Saludos Nelly Guedez el envió de múltiples ticket retrasa la gestión (ya que se atienden de forma correlativa).. solo envié uno bien detallado (a fin de evitar retrasos en su gestión) y explicado como se expone en el hilo de conversación arriba...

Login or Signup to post a comment