2fa

Como puedo entrar a mi cuenta si ya tengo habilitada la autenticación de 2 factores y he cambiado de numero de celular. Y en mi telefono no tengo guardado el código de barras de airtm. Para iniciar sesion me pide el codigo pero si no lo tengo. Como le puedo hacer??

2 people have this question
  • Saludos luis adrian belmont si todavía dispone de su antiguo celular proceda a sincronizar el nuevo celular con la información que le de el celular antiguo...y recuerde que al activar el doble factor de seguridad debe guardar su QR de seguridad en un lugar seguro a fin de evitar este tipo de inconvenientes...

• tengo el mismo inconveniente, no puedo entrar a mi cuenta porque me pide el autenticador y el autenticador me pide el codigo de airtm. no tengo el otro celular. has podido arreglar este inconveniente? 

• tengo exactamente el mismo problema solo que el autenticador de dos pasos  se me borro por formatear el celular 

• Saludos a todos al momento de instalar el autentificador este le da un QR de seguridad único el cual debe ser guardado en un lugar seguro a fin de evitar este tipo de inconvenientes...esto con el fin de que ustedes sincronicen en cualquier dispositivo...este debe ser guardado celosamente ya que son sus finanzas...

Login or Signup to post a comment