Tengo problema con 2fa

No tengo la aplicación por que cambie de celular

4 people have this question
  • Saludos Tinboway debe sincronizar el 2fa en el nuevo dispositivo que dispones, utilizando la llave secreta (ver capture) que se te suministra al momento que activasteis por primera vez el 2f en tu cuenta AirTM...siendo esto determinante para la seguridad de cada usuario....

• yo no tengo mi llave secreta como hago?

• Amigo si no guardo su llave secreta o sincronizo en otro dispositivo como PC, tablet o celular alterno...deberá  Saludos Yan Cesar Augusto debes enviar un ticket "único" bien estructurado sin omitir detalle alguno a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de documentos, que validen su identidad donde se aprecie de forma panorámica todo bien especifico esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....en el cual se hará una investigación a fin de confirmar si usted es el titular de la cuenta, son medidas de seguridad...a futuro debe guardar un respaldo para evitar estos inconvenientes...

Login or Signup to post a comment