Problema al recibir dinero en mercado pago

Buenas noches! Hoy acepte mi primera solicitud fondeo de compañero me transfirieron por mercado pago y me figura como que me an pagado pero no figura en mi saldo... y como me figuraba la transferencia (no en mi saldo solo figura en mis movimientos) puse como que habia recibido. me podran ayudar? por favor si necesitan alguna foto de la transaccion las puedo sacar. Gracias
  • Saludos Aukane No te fíes de correos o mensajes de texto u otro factor donde se confirma que te han realizado el pago. En cambio, debes ingresar a la plataforma donde debías recibir los fondos y confirmar que en efecto te hayan llegado....recuerda Nunca completes un retiro u operación si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro u operacion, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....

• Hola. Acepté una solicitud de retiro siendo cajero. Me tenia que enviar el dinero por mercado pago. Llegó perfecto, pero cuando veo el detalle, veo que m descontaron ganancias e IVA. nunca me había pasado eso con otras operaciones. es la primera vez. Por que es? 

• Que le descontó AirTM? o el procesador Extermo? muestre captura para constatar

1 person likes this
  • Ahi le paso las capturas.
  • Esl segundo capture es del procesador externo? si es asi recuerde que los procesadores externos no son potestad de AirTM...

Login or Signup to post a comment