Problemas con un fondeo

hola como estan? recien hice un fondeo , un usuario acepto la solicitud me llegaron los datos todo le envie el dinero por mercado pago y no recibi el fondeo que solicite a mi cuenta. y me estoy tratando de comunicar con el soporte y  no tengo respuestas. alguien me puede explicar que se hace en este caso? ah y otra cosa no encuentro la actividad de ese fondeo

2 people have this question
  • Saludos Rosiris Yu al momento de realizar la operación de fondeo  ¿usted luego de hacer la operación de envío de fondos (transferencia), usted confirmo la misma con el ID de transacción (# ref bancaria u otro) en el panel de detalles de la operación? recuerde que de esta manera el sistema confirma el envío, y retiene los AirTMUSD de su contraparte, con el fin de mantener en garantía sus fondos... si realizo lo antes expuesto en el panel de detalles con el Id de transacción, entonces solo le queda esperar a que la operación entre en mediación, luego de que se acabe el tiempo estimado de operación, este pendiente de su correo ante instrucciones de un agente de soporte que tome su caso...

• Correcto, realicé el procedimiento indicado y ya la transaccion se encuentra en mediacion. Me podria indicar aproximadamente cuanto tiempo puede estar en ese estado mi operacion. Muchas gracias.

• Solo este atento a su correo... ante eventuales instrucciones del agente de soporte que tome su caso...

1 person likes this
  • Hola que tal? Soy una persona Sorda, le cuento que yo le hice la transferencia desde mi cuenta de  Banco a Airtm por 86,90 Euros, que me atendiò Ruben Dariio, pero mi monedero de Airtm no esta todavia, me fijè MIS ACTIVIDADES no se figura, COmo hago para recuperar que le mandè mi dinero?
    Por favor ayudame, 
    Muchas gracias
    Saludos

• Acá va el adjunto de envió transacción
    Muchas gracias

Airtm.jpg
    (54.5 KB)
  • Saludos Lisandro Rodriguez al momento de realizar la operación de fondeo ¿usted luego de hacer la operación de envío de fondos (transferencia), usted confirmo la misma con el ID de transacción (# ref bancaria u otro) en el panel de detalles de la operación? recuerde que de esta manera el sistema confirma el envío, y retiene los AirTMUSD de su contraparte, con el fin de mantener en garantía sus fondos... si realizo lo antes expuesto en el panel de detalles con el Id de transacción, entonces solo le queda esperar a que la operación entre en mediación (en caso de que su contraparte no confirme en el tiempo estimado de operación), luego de que se acabe el tiempo estimado de operación, este pendiente de su correo ante instrucciones de un agente de soporte que tome su caso...

• Me cuesta mucho cambiar de dólares a bolívares.
  • Saludos Billy Silverio puede ser mas especifico...explicar el método y paso a paso de la operación P2P que desea realizar...

• Desde anoche estoy intentando retirar pero casi no aparecen usuarios para cambiar de dólares airtm a bolívares por pago móvil
  • Puede intentar mejorar la comisión para que su par o contraparte este mas interesado en tomarla.. recuerde que con operaciones P2P las que realiza como retiro...

Login or Signup to post a comment