Problemas con un fondeo

hola como estan? recien hice un fondeo , un usuario acepto la solicitud me llegaron los datos todo le envie el dinero por mercado pago y no recibi el fondeo que solicite a mi cuenta. y me estoy tratando de comunicar con el soporte y  no tengo respuestas. alguien me puede explicar que se hace en este caso? ah y otra cosa no encuentro la actividad de ese fondeo

1 person has this question
  • Saludos Laura ¿Usted confirmo él envió de los fondos en el panel de detalles? es decir ¿usted luego de hacer la operación de fondeo, usted confirmo la misma con el ID de transacción (# referencia) en el panel de detalles de la operación de AirTM? recuerde que de esta manera el sistema confirma el envío, y retiene los AirTMUSD de su contraparte, resguardándolos como garantía y así de esta manera en caso de que su contraparte no confirme en el lapso estimado de la operación, esta entrará automáticamente a mediación...es determinante que te comuniques con tu contraparte...para que encuentres la actividad de la operación (fondeo), ve a tu correo asociado a AirTm y allí le das al botón de enlace de la operación que esta en curso, de esa manera encontraras la actividad de ese fondeo...

• Buenas tardes, hace hora y media solicite un fondeo en mi cuenta, todavia no he recibido los fondos y busco en actividad y no me figura nada, ya he realizado la transferencia solicitada y confirme el id de la operacion , hice la busqueda en actividades por id de operacion y por nombre pero no me figurar nada es normal esto? y que tarde tanto? ya que las veces anteriores que fondie fue todo rapido, quedo a la espera saludos 

• Saludos daniel 

Con respecto a tu primera interrogante:

Puedes intentar la búsqueda de tu operación en curso, enlazándote con el mensaje de operación que te envían a tu correo personal de AirTM al momento que esta se procesa...esto me ha servido cuando el sistema no me figura la operación en curso en el historial de operaciones...

Con respecto a tu segunda interrogante:

Las operaciones P2P dependen de tu contraparte interesada...las operaciones tienen un tiempo estimado para su realización, lo importante es que en ese rango de tiempo se realice su operación, caso contrario esta entrara en mediación...

• dollars send exchange but no recive  my googlepay amount

• Peer's payment methodGoogle Pay INRUser IDdarshanjani5-3@oksbi
    Peer's username hariomadnetwork

plesc help me give me my payment plesc sir

airtm1.PNG
    (261 KB)
    airtm.PNG
    (222 KB)
  • Hi dk25031 proceed to submit your case to AirTM support by means of a SINGLE ticket well documented and explained through: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new there you explain your case step by step... exposing the chain of facts to details... expose screenshots where you can see the operation performed, as well as in the details panel where you can see if there is confirmation or not of the transaction ID of your counterpart. ...in this way you expose all your case in detail so that there will be an investigation.... all of the above is crucial, so that the support agent who takes your case understands it unequivocally and can guide you in resolving the same....

• Hola, el correo al que le envié la factura en Paypal es diferente por un nùmero con respecto al correo donde me realizaron la transferencia, puedo aceptarlo?

• Saludos Jhosel solo debes hacer operaciones usando la información que te proporciona la plataforma, no accedas a realizar pagos a cuentas distintas. 

• Why my money is not recive, my work partner

payment1.PNG
    (233 KB)
    1.PNG
    (251 KB)
  • Hi dk25031 proceed to submit your case to AirTM support by means of a SINGLE ticket well documented and explained through: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new there you explain your case step by step... exposing the chain of facts to details... expose screenshots where you can see the operation performed, as well as in the details panel where you can see if there is confirmation or not of the transaction ID of your counterpart. ...in this way you expose all your case in detail so that there will be an investigation.... all of the above is crucial, so that the support agent who takes your case understands it unequivocally and can guide you in resolving the same....

•  

Hola, el correo al que le envié la factura en Paypal es diferente por un nùmero con respecto al correo donde me realizaron la transferencia, puedo aceptarlo?

what 
  • Hello sir I have any problem with my aritm accunt.

• Saludos dk25031 solo debes hacer operaciones usando la información que te proporciona la plataforma, no accedas a realizar pagos a cuentas distintas. 

Login or Signup to post a comment