no puedo ingresar a mi cuenta

buenas noches necesito ayuda ya que no puedo ingresar a mi cuenta, me dice que la peticion no puede ser.

6 people have this question
  • Saludos jesus chafardet debes descartar si el problema es puntual, es decir si es en tus dispositivo medio de acceso...algun pacture panoramico que revele la naturaleza de tu eventualidad?

Recuerda que por ser un caso puntual debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...adjuntando capturas donde se vea la operación que intentaba realizar, el capture debe ser panoramico que no omita detalle alguno...  todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

• Hola estoy recibiendo este error cuando quiero iniciar sesión: Petición inválida, póngase en contacto con support@airtm.com.
  • Buenas noches me pasa lo mismo no puedo ingresar a mi cuenta airtm y me sale un mensaje que contacte con soporte que esta pasando??? he creado un ticket con la novedad.

5 people like this
  • Petición inválida, póngase en contacto con support@airtm.com. Cómo puede ser si hace una hora la estaba usando ., esto ya no me da seguridad quiero mi dinero !!!! Nec una solución urgente
  • A mí me pasa exactamente lo mismo, me pidió verificar mi cuenta cuando ya estaba verificada termine el proceso, cerré sesión y trate de ingresar nuevamente y ya no me dejaba, parece que les está pasando a varias personas

3 people like this
  • Se cayó el sistema ? Qué onda ? Y ese dinero quien nos devuelve ., yo lo nec mover sino esto es una verdadera estafa., necesito un número para comunicarme

1 person likes this
  • Petición inválida, póngase en contacto con support@airtm.com. Me sale este cartelito cuando me pase todo el día usando la cuenta que ya está verificada desde hace meses
  • Saludos a todos, si la situacion persiste  Ingresa en https://help.airtm.com (opción AYUDA  y le dan click a reportar problemas con la plataforma  o escriben un correo a support@airtm.com para reportar el caso. deben incluir todos los detalles (captures) que consideres necesarios e importantes.

• Me acaba de pasar lo mismo, intento entrar a mi cuenta desde cualquier medio y no me deja, me salta este mensaje "Invalid access request, please contact support@airtm.com" , espero que lo solucionen pronto la verdad, ya mande un ticket....
  • Hola a todos Ingresen en help.airtm.com (opción AYUDA) y hacen click en la opcion repoportar problemas con la plataforma  o escribe un correo a support@airtm.com para reportar tu caso. Incluye todos los detalles (captures) que consideres necesarios e importantes.

• Hola a todos Ingresen en help.airtm.com (opción AYUDA) y hacen click en la opcion repoportar problemas con la plataforma o escribe un correo a support@airtm.com para reportar tu caso. Incluye todos los detalles (captures) que consideres necesarios e importantes.

• Hola a todos Ingresen en help.airtm.com (opción AYUDA) y hacen click en la opcion repoportar problemas con la plataforma... Incluyan todos los detalles (captures) que consideres necesarios e importantes.

1 person likes this
  • Me acabo de pasar lo mismo, espero que se haya caido la plataforma y se solucione
  • Tambien pueden reportar el caso por @theairtm en twitter...

Login or Signup to post a comment