Cuenta limitada aunque sale que esta verificada avanzada

Por favor alguien de aquie  que pueda responder , si es de soporte muchomejor, tengo mi cuenta VERIFICADA AVANZADA y ahora resulta que me dice cuenta limitada, que no puedo mover mis fondos, esto es una locura porque envie todos los documentos y datos y he escrito a soporte durante todo el dia y nadie responde , Alan Medina me envio un mail y le respondi todo y de alli no recibi ninguna respuesta. Alguien puede aportarme algo por favor.

1 person has this question
  • Saludos Angel Villegas debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la situacion u operacion que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema, exponiendo los captuers que ejemplifiquen a detalle lo que siucede...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• mi cuenta esta limitada y no puedo hacer movimientos por favor repuesta rapida

• Saludos Adrian aduran abreu si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Hola buenas necesito ayuda ayer hice una transferencia de PayPal para acá mi compañero me dijo que paypal tenia los fondos retenidos que esperara 24 horas una notificación pero aun no me llega nada

• Ten en cuenta que son 24 horas en dias habiles asi trabaja PAypal....

• Osea debo esperar hasta el lunes ya que la transferencia fue el viernes alas 8:30pm
  • Amigo siga las instrucciones de PAypal y su soporte...tal cual como sale en el capture que muestra...recuerde los Wallet externos como Paypal tienen sus propias politicas....

• Buenos dìas,por favor es cierto  que puedo retirar y depositar hasta 1000 $ sin verificar mi  cuenta.Mil gracias

• Saludos RELAX TOTAL en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD (al tener el check verde en la foto es prueba que eres verificado)

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares (según el capture ya eres verificado)

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada... siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Saludos RELAX TOTAL en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD 

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares (al disponer del check verde en la foto de tu perfil es prueba que eres verificado)

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada... siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Como hacer para retirar fondos de mi cuenta que dice acceso limitado

• Saludos Educate En Linea si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

Login or Signup to post a comment