Verificación cuenta de empresa

Estoy abriendo una cuenta Airtm para mi empresa, ya que muchos de nuestros clientes nos ha solicitado este medio de pago. Al momento de verificar me solicitan solo documentos personales, no me deja verificar con los documentos fiscales de la empresa, quiero saber como verificar mi cuenta para empresa.
Agradecido de antemano

• Saludos COMPUTOVE cuando abristeis tu cuenta AirTM ¿te cercioraste si la abristeis en la opción negocio? allí te piden desde un principio información distinta a una cuenta personal...

• Ten en cuenta la siguiente información COMPUTOVE para crear una cuenta empresa:

¿Cómo abro una cuenta en Airtm para mi empresa?

Para crear una cuenta Airtm para empresa, en el flujo de registro, selecciona Negocio y sigue las instrucciones.

Una vez completado el registro, recibirás un correo electrónico con un enlace a un formulario para compartir más información sobre tu compañía.

Nota: Tu cuenta Airtm estará limitada (no podrás realizar ninguna transacción) hasta que se complete el cuestionario y sea revisado.

Fuente: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47000195992--cómo-abro-una-cuenta-en-airtm-para-mi-empresa-

• En el primer momento cuando iniciamos la cuenta si tildamos la opción de empresa

Login or Signup to post a comment