2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una
verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en
ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí
le aparecerá.
O
Oluwafemi Olamide Ojo
said
about 1 year ago
Guilo, you keep saying to follow an instruction that doesn't even effect any changes.
Please, I want to withdraw my money. How do I do that now that you guys have limited my account for no reason whatsoever?
Please, it is very urgent
G
Guillo
said
about 1 year ago
Hi Olufemi Ojo if your AirTM account is limited, it may be because of the following:
2.- If it is already verified... Proceed to perform an advanced verification by following the instructions presented in settings and then in verification, specifically in the blue box that will appear there
F
Fidel Alejandro Sanchez Rodriguez
said
11 months ago
Mi cuenta de airtm esta limitada para fondear fondos ya estoy verificado pueden ayudarme resolviendo el problema que necesito enviar fondos gracias.
G
Guillo
said
11 months ago
Saludos Fidel Alejandro Sanchez Rodriguez si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:
2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.
Saludos ANAIS BETANCOURT si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:
¿su cuenta es verificada?
En su caso si lo es ya que se ve el chek verde en el capture de pantalla que envia
2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.
N
Nicolas Emanuel Cayuleo
said
10 months ago
No tengo permiso para poder mis fondos
N
Nicolas Emanuel Cayuleo
said
10 months ago
No tengo permiso de mover mis fondos y nose que hacer
N
Nicolas Emanuel Cayuleo
said
10 months ago
Tengo la cuenta verificada y me aparece eso y a no tengo permiso de fondear que puedo hacer
J
Jorge Luis Chirino Velazquez
said
5 months ago
No puedo mover mis fondos de mi cuenta se encuentra limitada solucion
Saludos Frangelys si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:
1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129
Guilo, you keep saying to follow an instruction that doesn't even effect any changes.
Please, I want to withdraw my money. How do I do that now that you guys have limited my account for no reason whatsoever?
Please, it is very urgent
Hi Olufemi Ojo if your AirTM account is limited, it may be because of the following:
is your account verified?
1.- if it is NOT, proceed to perform your verification process following the instructions placed here: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129
2.- If it is already verified... Proceed to perform an advanced verification by following the instructions presented in settings and then in verification, specifically in the blue box that will appear there
Mi cuenta de airtm esta limitada para fondear fondos ya estoy verificado pueden ayudarme resolviendo el problema que necesito enviar fondos gracias.
Saludos Fidel Alejandro Sanchez Rodriguez si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:
1.- si NO lo es (no tiene el chek verde en la foto), proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129
Saludos ANAIS BETANCOURT si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:
En su caso si lo es ya que se ve el chek verde en el capture de pantalla que envia
Saludos Nicolas emanuel si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:
1.- si NO lo es (no tiene el chek verde en la foto de perfil), proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129
Saludos Jorge Luis Chirino Velazquez si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:
1.- si NO lo es (no tiene el chek verde en la foto), proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129