Perdí mi celular y mi cuenta de verificación google

Quería saber cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de airtm.. Perdí mi celu y ahora no puedo acceder por el código de verificación de 2 pasos de Google.. Cómo lo soluciono?

10 people have this question
  • Saludos Toomy Lsc en otro dispositivo utiliza la llave secreta que se te pidió que guardaras celosamente en un lugar seguro (capture adjunto) al momento de activar los dos factores...

• perdi mi celular y no  guarde la clave del autenticador de google, como hago para acceder a mi cuenta, por favo?

1 person likes this
  • Saludos Giovanni González en otro dispositivo utiliza la llave secreta que se te pidió que guardaras celosamente en un lugar seguro (capture adjunto) al momento de activar los dos factores...

• yo perdi el capture de la llave de verificacion y el celular como ingreso

• No puede ingresar si no posee esa información.. debió guardarla en un lugar seguro...a fin de poder recuperarla de forma inmediata.. Solo le queda  enviar uh tiquek único y bien detallado a: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new donde usted de constancia de que es el titular de la cuenta esto con el fin de que se abra una investigación a fin de que se constaten los eventos y hechos...

• Buenos dias quisiera recuperar mi autenticador de contraseña ya que formatee mi cel y por consiguinte lo perdi

• Saludos Cornelio Napoleon Tiapa Figueroa en otro dispositivo utiliza la llave secreta que se te pidió que guardaras celosamente en un lugar seguro (capture adjunto) al momento de activar los dos factores...

Login or Signup to post a comment