Recibí ya 2 pagos de fondos a compañeros me pagaron por Paypal

Ya recibí 2 pagos de 2 compañeros distintos al aceptar sus fondeos me aparecen los pagos en mi Paypal como retenido Sabemos q esto se toma como parte de una nueva estafa Xq ellos mismos piden como revisión del pedido xq al no vender un producto y yo usar airtm q es una plataforma terminan.fallando a favor de ellos reteniendo mi dinero y reembolsandolo termino yo perdiendo y los estafadores ganando ya me estoy cansando de esto tiene q haber una solución No soy la única a más compañeros les pasa
  • Saludos vany alcaraz por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción generar reporte e interactuaras con la asistente virtual Airys...
  • Hola yo recibi de una plataforma un pago lo pedi por paypal y me dice que transaccion exitosa pero en mi paypal no hay nada como meayudan

• Saludos I.carga debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles (explicar si la operacion en cusstion es un fondeo o retiro)...exponen capturas panoramicas detalladas, donde se vea la operación realizada, el capture con el ID de transacción , así como también, asi como tambien el panel de detalles de la operacion. Por otra parte debe incluir capture del historial de operaciones del wallet externo (en su caso parece ser una operacion de  retiro) donde se aprecie el ID de transacción y fecha ) todo a detalle sin omitir nada....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

Login or Signup to post a comment