Tasa de cambio para usuarios avanzados

Un cordial saludo, dejaré mi opinión por acá por si alguien interno de airtm lee este foro (Que deberían) puedan dar una solución al respecto.

Empiezo por la tasa de cambio respecto a algunas cripto, pues es de suponer que el usuario avanzado podría ganar algo de dinero por completar solicitudes y así lo he venido haciendo yo desde que ingresé a AirTM, algún que otro pequeño inconveniente pero nada grave. En fin llevo días viendo la tasa que ofrecen para algunas criptos que no se ajustan a la realidad del mercado, pero es que ni de cerca, que pensarías si te digo que vas a perder aproximadamente unos 20$ por una transacción en la que la comisión de terceros es prácticamente nula unos ($ 0.05), dejo captura de la tasa ofrecida por AirTM Vs la tasa del mercado 

image

Creo que en su sano juicio nadie va a comprar en $ 367 para vender en $ 341  o por lo menos yo, cada quien tendrá sus razones para hacerlo pero de verdad serán muy pocos los casos, entonces lo que pido sería ajustar un poco el precio en relación al mercado.

POR OTRO LADO QUIERO HABLAR DE UPHOLD

Me he dado cuenta que el monto que ofrecen por una transacción uphold no coincide con el valor de 1,03 dejando fuera la comisión que se supone es de 0,01 (Al cliente se le cobra una comisión de 1,04)

image

Como pueden observar en la imagen a continuación y si sacan sus calculadoras la cuenta no coincide con la tasa ofrecida por AirTM a sus usuarios avanzados dejando así una comisión OCULTA, saquen sus calculadoras y verifiquen... Espero esto no sea tomado de mala manera por internos de AirTM, errar es de humanos y corregir es de sabios.

image

Espero haya una buenas solución para esto. Saludos a todos los miembros de este foro y de la plataforma AirTM.

•  AirTM ha cambiado las comisiones paypal desde ayer, acepté un retiro de compañero por 69,00 USD y los airUSD que me dieron por mis 69 USD fueron 67,62 airUSD, unos -2% en pérdidas para el cajero y ganancia para airtm.

Login or Signup to post a comment