MIS BTC AUN NO SE REFLEJAN EN MI WALLET

Buenos días, el día de ayer reporte un problema con la plataforma, el cual informé que el día sábado, 22-05-2021 hice dos tramites de BTC y aún hoy martes, 25-05-2021 no se han depositado en mi Wallet, 

En la plataforma AirTm, sigue apareciendo el estatus de que está pendiente. agradeceré la solución a la brevedad.

1 person has this question
  • Saludos CESAR PALENCIA en ocasiones la RED Bolckhaint de bitcoin en transacciones de bajo valor, tarda mas en hacer efectivo un envío....es decir en llegar a destino...solo recuerde enviar es una cosa y que llegue a destino es otra....

Puede colocar la dirección de envio de Bitcoin en el siguiente link:

blockchain.com/explorer (Y luego sacar un capture o video del mismo para constatar)

el cual es un blockhaint explorer, también puede buscar otro en la red de su preferencia, con el fin de verificar su estatus de transacción en la Blockhaint....solo recuerde que a mayor gas (tax) mas rápido es la transacción, pero si es una transacción de bajo costo la Bolckchain a pesar de enviarlo y notificarle a usted, tarda en depositar al destinatario....en general si realizo todo bien le toca esperar...a que llegue a la dirección destino....

• Buenas tardes, ayer en horas de las 7 de la noche mande mis btc de airtm a mi carta externa y aun nada de llegar. En cambio un amigo me mando desde su airtm y lelgaron en menos de 15 minutos. Y los mios ya pasarn de las 12 horas y nada de llegar. Que se puede hacer. Esta es mi direccion de retiro 3NCdb8RZsnr7Fybn4dY2VyVMbVrDQEP3Nj ya los busque en blockchain y aun no aparecen porque ustedes no lo han soltado para verse reflejado ya que solo esta en pediente.  Esta es la cantidad a recibir ₿0.00707974 Bitcoin

Captura.JPG
    (70.1 KB)
  • Saludos Victor Marte en ocasiones la RED Bolckhaint de bitcoin en transacciones de bajo valor, tarda mas en hacer efectivo un envío....es decir en llegar a destino...solo recuerde enviar es una cosa y que llegue a destino es otra....

Puede colocar la dirección de envio de Bitcoin en el siguiente link:

blockchain.com/explorer (Y luego sacar un capture o video del mismo para constatar)

el cual es un blockhaint explorer, también puede buscar otro en la red de su preferencia, con el fin de verificar su estatus de transacción en la Blockhaint....solo recuerde que a mayor gas (tax) mas rápido es la transacción, pero si es una transacción de bajo costo la Bolckchain a pesar de enviarlo y notificarle a usted, tarda en depositar al destinatario....en general si realizo todo bien le toca esperar...a que llegue a la dirección destino....

• Si muy bueno y todo pero ya hecho este tipo de transacción y está nones la más pequeña que hecho. Además ya han pasado más de 5 días. Y aún nada y tampo aparece en la red blockchain porque aún están aquí en airtm. Dejen salir ese dinero que lo necesito.
  • Ok entonces proceda a reunir toda la evidencia en captures tanto de AirTm como en la red blockchain y plantee el caso a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas donde se vea la operación realizada, el capture con el ID de transacción (tal cual como se evidencia en el capture que usted envía), así como también, el capture de la operación en la red blockchain. Puede colocar la dirección de envio de Bitcoin en el siguiente link:

blockchain.com/explorer (Y luego sacar un capture o video del mismo para constatar)n....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

Login or Signup to post a comment