Ayuda! No recibí BTC que envié a AirTM desde otra wallet

Ayuda! No recibí BTC que envié a AirTM desde otra wallet. Envié  0.01022440 BTC desde Nexo wallet a mi wallet de BTC AirTM, la transacción ha sido confirmada más de 800 veces pero nunca recibí el BTC en AirTM. Ya contacté a Nexo y me dice que la transacción ha sido confirmada, el problema es con ustedes en AirTm, ayuda por favor, es bastante dinero.

Yo ya he realizado fondeo directo de BTC anteriormente, y siempre estaba disponible en unas cuantas horas, la verdad necesito ese dinero pronto. Ayudenme, ya que no hay chat en vivo en su plataforma, y el ticket de soporte nadie lo responde...me da mucha descofianza esta plataforma

• Saludos Isaacrichtofen1994 (ya con captures y videos en mano) debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas donde se vea la operación realizada, el capture con el ID de transacción (todo bien detallado y panorámico, nada cortes parciales), así como también, el capture de la operación realizada por el ente usado para el fondeo donde se aprecie el ID de transacción....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

•  Hola Guillo ya me comuniqué con soporte y ya estan resolviendo el caso, gracias por tu ayuda. Ya puedes cerrar este hilo

1 person likes this
  • Tengo el mismo problema y no es primera vez, esto ocasiona perdidas a nosotros los usuarios ya que el valor fluctua constantemente y en el momento en que reponen la cantidad que fue fondeada no actualizan el valor al momento en que se refleja dicho fondeo, este es un error de su plataforma la cual no debemos pagar los usuarios, blockchain no permite capture de pantalla porque como si fuese poco le piden a uno una cantidad de cosas que ocasiona mayores problemas a nosotros los usuarios, creo que esto se debe reportar en GOOGLEPLAY para que se exponga este problema que tiene su plataforma.

• Saludos Pablo Luis Aristimuño Herrera (ya con captures y videos en mano) debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas donde se vea la operación realizada, el capture con el ID de transacción (todo bien detallado y panorámico, nada cortes parciales), así como también, el capture de la operación realizada por el ente usado para el fondeo donde se aprecie el ID de transacción....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

• ¿A alguien ya les apareció la cantidad fondeada?, ya voy una semana desde que reporte el error y hasta el día de hoy no lo solucionan

1 person likes this
Login or Signup to post a comment