Cambio de correo electrónico de mi cuenta

Requiero cambiar mi correo electrónico de usuario

10 people have this question
  • Saludos Audrimir Martínez Canelón atenta a la siguiente información:

¿Puedo cambiar el correo electrónico de los procesadores asociados a mi Airtm?

Debido a nuestras políticas contra el lavado de dinero, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm.

Para cualquier problema de coincidencia con tu usuario, puedes intentar agregar un correo electrónico secundario en tu procesador de pagos para que coincida con el correo electrónico asociado en nuestra plataforma.

•  nesecito cambiar el correo asociado por el secundario, porque no pudo entrar desde mi tlfono movil

• Saludos Rodolfo Emmanuel Dominguez por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción cambios a cuenta/perfil e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Nesesito cambiar mi correo primario
  • Saludos Anthony rivas atento a la siguiente información:

Debido a nuestras políticas contra el lavado de dinero, la dirección de correo electrónico de tus billeteras electrónicas debe coincidir con la dirección registrada en Airtm.

Para cualquier problema de coincidencia con tu usuario, puedes intentar agregar un correo electrónico secundario en tu procesador de pagos para que coincida con el correo electrónico asociado en nuestra plataforma.

• entiendo, trataré de agregar un correo secundario pero no estoy seguro que paypal o zelle lo acepten.

¿podria entonces cerrar la actual cuenta airtm y abrir una nueva utilizando la cuenta de correo principal de zelle y paypal?

• Saludos alberto en el caso de PayPal te da la opción de cambio de correo... existe tutoriales en la web de como hacerlo...en el caso de ZElle puedes investigar un poco para tener certeza...

• Cómo realizó el cambio de correo electrónico?
  • Saludos Laura Ocampo atenta a la siguiente información:

• Quiero cambiar mi correo principal por el correo secundario
  • Saludos Anderson Alvarez Vargas atento a la siguiente información:

• Quiero modificar mi correo electronico.
    al crear mi cuenta escribi mal mi correo y por eso no me llega el mensaje para poder verificar mi cuenta

• Crea otra cuenta...y escribe un ticket explicando a detalle y con pruebas (captures) del porque de tu equivocación o error en la creación de tu cuenta para que eliminen el primero creado....

Login or Signup to post a comment