NO PUEDO RECARGAR MI TARJETA

Soy usuario verificado, y uso mucho la plataforma con gran constancia. Estoy presentando el problema de poder recargar mi tarjeta virtual, y tampoco poder comprar una nueva (que no es la idea, ya teniendo una). Ya que cada vez que intento recargar me aparece un mensaje "Algo salió mal", "Ocurrió un error al crear la transacción vuelva a intentarlo". Intenté en otros dispositivos y otros navegadores, sigue apareciendo lo mismo, le envié a support, pero me dicen que 72h para dar respuesta, y realmente necesito recargar la tarjeta para realizar una compra.

1 person has this problem
  • Saludos Carlos Vera si ya soporte le contesto que debe esperar 72 h, entonces solo queda esperar....el tiempo que le recomendó soporte para dar solución a la situación que presenta...

• Soy usuario verificado y no puedo recargar mi tarjeta virtual que aun está vigente

• Quiero recargar mi tarjeta y me arroja el mismo error "Algo salió mal. Ocurrió un error al crear la transacción" soy nueva utilizando AirTM y quisiera saber que debo hacer por favor. Ya cree un ticket pero solo me dijo debes esperar un tiempo indefinido.. También quisiera saber cómo se yo, que soy un usuario verificado? Ya tengo 3 fondeos sin problemas. Gracias
  • Saludos Delymar Cristina Puertas Monsalve

Con respecto a la primera interrogante que planteas, ponle real atención a la información del siguiente link oficial: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001133805--puedo-recargar-la-tarjeta-virtual-

En referencia a tu segunda interrogante, sabes que eres usuario verificado cuando dispones del check verde en la foto de perfil de tu cuenta, si no eres verificado debes seguir las recomendaciones dispuestas en el siguiente link oficial: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

• Muchas gracias. Si soy usuario verificado y según las normas de recarga, tengo el privilegio de hacer recargas a mi tarjeta. Entonces porque el sistema no me permite recargar y me arroja el error???
  • Saludos Delymar Cristina Puertas Monsalve intentar seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden (sin omitir alguno):

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador inmaculado (recomiendo el navegador Opera o Vivaldi)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo u otro proveedor de internet, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error.... recomiendo el CClener para limpieza total de sus navegadores

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

• Hola buenas noches. Acabo de hacer todo lo indicado en mi celular Tablet Laptop y PC me sigue arrojando el error. Por favor se podrá hacer otra cosa? Le pasó el capture donde podrás observar error que genera y el navegador que instale (Opera). si puedieras ayudarme te lo agradecería. Necesito recargar pronto la tarjeta, muchas gracias y feliz noche
  • 4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

Login or Signup to post a comment