PRESUNTOS ESTAFADORES

Segunda vez que sucede en esta semana, supuestamente según estos compañeros AIRTM está sugiriendo a los peers que lo insten a los cajeros a aceptar unas normas de seguridad entrando en un enlace el cual está en los Captures adjuntos y si uno no acepta está condiciones ellos no realizan la operación de transferencia... Lo más extraño es que estos sujetos saben mis datos personales (Nombre Completo, Fecha de nacimiento y sector donde vivo) que supuestamente se los suministro AIRTM. DESEO TENER RESPUESTA DE ESTO YO DE SER CIERTO  USTEDES ESTAN VIOLANDO MI PRIVACIDAD Y LA DE TODOS LOS CAJEROS. y lo mas triste es que como no realice la operación me califican mal y como consecuencia me rebajan sustancialmente mis estrellas....Lo cual no importa lo bueno y responsable que has sido, si alguien te califica mal eso hecha al traste todo el buen trabajo realizado.  PUNTO PARA REFLEXIONAR Y CORREGIR

• Saludos Delima712 solamente hay un capture adjunto y no se ve evidencia de capture alguno...puedes acceder a la asistente Airys en el menú ayuda y expones el hecho a detalle con captures que lo constaten, en la opción generar reporte  

• Aquí tienes es resto de los Captures
  • Saludos elima712 por aca es un foro de preguntas y respuestas...por lo tanto por ser tu caso puntual debes plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponeniendo capturas donde se vea la situación que comentas...y así de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....También puedes acceder a la asistente Airys en el menú ayuda y expones el hecho a detalle con captures que lo constaten, en la opción generar reporte  

Login or Signup to post a comment