Pago de subscripción con TDC virtual a YouTube premium fallida

Hola. Hace un mes hice una subscripción a YouTube premium con la TDC virtual y el pago fue realizado sin ningún problema, el pago ha sido domiciliado a esta TDC. Pero al intentar realizar el pago este segundo mes. La página de Youtube me ha enviado que no ha podido realizar el pago por algún problema con la tarjeta. He actualizado la información de la tarjeta colocando exactamente los mismo datos y aún nada. Me envía exactamente el mismo error.
  • Saludos Rudy Loimar Salas Garcia verificastes si tu tarjeta virtual dispone de saldo? ¿Qué tipo de tarjeta virtual dispones?

Recuerda

¿Puedo usar la tarjeta para pagar un servicio de suscripción con cargo mensual o anual a la tarjeta?

Tarjeta para una sola compra (usuarios verificados):

Sí, pero solo puede usar cada tarjeta para realizar una compra. Cuando el servicio de suscripción (es decir, Netflix, Amazon prime) intente cargar su tarjeta el próximo mes, el cargo será rechazado.

Tarjeta para múltiples compras (todos los usuarios):

Sí, suponiendo que tienes saldo suficiente en la tarjeta para el monto del servicio de suscripción más la tarifa de $1 USD (para usuarios verificados) o $1.25 USD (para usuarios no verificados) por compra.

Ten en cuenta si cumple los detalles antes expuestos

• Hola, sigo sin poder pagar la subscripción a YouTube premium. La tarjeta tiene $49. La subscripción vale $7.19. Así que, sí, tengo saldo suficiente. Me rechaza el pago. Que pasa?
  • Entiendo Rudy Loimar Salas Garcia por ser tu caso puntual debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema (presentas captures de todo a detalle, es decir la operación que realizabas con la tarjeta, la tarjeta que usasteis, etc. mientras mas detalle mejor)...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....

• Saludos, se me presenta el mismo problema, realicé la suscripción con la TDC virtual sin incovenientes, pero ahora me arroja un mensaje que no pudo realizarse la transacción, cual sería el procedimiento para poder solventar el problema y mantener la suscripción
    png
    png
  • Saludos Carlos Pardo dispone actualmente en su TDC virtual saldo suficiente para el monto del servicio de suscripción más la tarifa de $1 USD (para usuarios verificados) o $1.25 USD (para usuarios no verificados) por compra?

• Saludos, si señor, la membresía tiene un costo de $ 7,19 y actualmente la TDC virtual dispone de $ 10,01
  • Agradezco la información, pero no me es de utilidad, la tarjeta es para múltiples compras, con anterioridad ya la había recargado, y aún continúo sin poder pagar la suscripción teniendo fondos suficientes
  • Puede intentar comunicarse con el soporte de Youtube y pregúntele el motivo de porque no acepta la tarjeta prepagada... 

Login or Signup to post a comment