ME TRASFIRIERON UN DINERO POR 2 $ DE LA EMPRESA: (2CATCHAP), YA SABEN, Y NO LO VEO REFLEJADO EN MI CTA.

ME TRASFIRIERON UN DINERO POR 2 $ DE LA EMPRESA 2CATCHAP Y NO LO VEO REFLEJADO EN MI CTA. SI ME PUEDEN AYUDAR. POR FAVOR

EL DIA 6 DE MAYO, RECIBI UN FONDO POR 2$ DE LA EMPRESA 2captcha.com, Y EN EL CORREO INDICA QUE LLEGO YA LO TENIA DISPONIBLE, PERO L PODRE, POR FIN ENTRAR ACA A MI CUENTA, NO LO VEO REFLEJADO, SE QUE ES POCO DINERO, PERO PORQUE NO APARECE, QUISIERA PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR, APARTE DE ESO TENGO PROBLEMAS, PORQUE PARA ENTRAR A LA PAGINA DE UDS. NO PUEDO ES UN PROBLEMA GIGANTE, LEI POR ALLI UN INFO. QUE LAPAGINA PARA MI PAIS ESTA BLOQUEADA, Y SOY DE VENEZUELA, TUVE QUE HACER PRACTICANMENTE UN MILAGRO UNAMAROMA, DESCARGAR UN APN PARA PODER ENTRAR ACA Y COLOCARLES ESTE MI RPOBLEMA QUE PRO FAVOR, ME PUEDEN AYUDAQR SI?AGRADECIDO DE MI PARTE, ESPERO RESPUESTA SUYA PRONTO, GRACIAS DE ANTEMANO Y PERDON SI FUI GROSERO CON UDS. ES QUE ME TIENE MUY MAL TODO ESTO, TANTO QUE ME COSTO GANARME ESSOS 2$, Y QUE ADEMAS POR PROBLEMAS POLITICOS EN MI PAIS, SE TENGA QUE PASAR TANTAS PENURIAS Y PROBLEMAS PARA PODER ENTRAR ALAPAGINA Y PARA REMATE CUANDO AL FIN LO HICE, TUVE QUE CAMBIAR MI CABLE Y DEMAS, PARA PODER ESCRIBIRLES ESTO HOY, HASTA LUEGO, GRACIAS.

• Saludos Manuelito Mata en los dos captures que adjuntas solo se ve lo que coloco en el Capture abajo (datos adjuntos), te recomiendo que envies un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu requerimiento o situación, es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures del evento o acontecimiento dado (el historial de transacciones panoramico donde se aprecie tu cuenta y las operaciones realizadas es dia), donde se aprecie de forma explícita tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 (panorámico) todo lo referente a la situación en cuestión, que presentas con problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso, lo comprenda de forma inequívoca, y te pueda apoyar en la resolución de tu caso....por otra parte el formato de captures que envías hazlo en Jpg o img de forma tal que sean compatibles para su visualizacion...adicionalmente si estas en Venezuela te recomiendo descargar el VPN TunnelBEar el cual dispone de 10Gb gratuitos para Venezuela y te ayudara a acceder a tu cuenta AirTM...

Login or Signup to post a comment