CUENTA LIMITADA

mi cuenta ha sido limitada sin motivo y no puedo retirar mis fondos, desde support no me dan ninguna solución, mi versificación está en orden e incluso hice la verificación avanzada
  • Saludos Amilcar Molina en sus captures se ve que ya esta verificado, pero con respecto a la verificación avanzada esta todavía no la dispone (según lo que se lee en el segundo capture) siga las instrucciones que se le dan en el segundo capture de forma correcta y espere a que se le apruebe la verificación avanzada...

• como se puede observar en la primer captura ya tengo la verificación avanzada en forma, por favor sea coherente con lo que dice, en la segundas imagen no menciona nada de dicho verificación, es un érror else USTEDES que emerge al yo querer retirar MIS FONDOS, usted sabe perfectamente que esto es demandable por el poder judicial se mi país, ya ie esto infringe las leyes y si hay más casos como el mío ambos sabemos que esto se podría poner feo. Le pido por favor que me brinde una solución antes de pasar a mayores.
  • Saludos Amilcar Molina en la captura que envías no dice que es ya dispones de verificacion avanzada, yo tampoco tengo verificación avanzada a mi tambien me sale ese escrito (ver capture)

textualmente dice

Tu cuenta está verificada.

Ahora cuando dice

Verificación Avanzada es para que sigas los pasos siguientes para que te verifiques

¡Actualmente puedes enviar y retirar hasta 25 mil dólares en total! Al alcanzar este monto, necesitarás una verificación avanzada. Si tu cuenta cumple con los requisitos, primero debe tener un volumen acumulado de envío y retiro de al menos $ 1,000, y luego escribirnos a support@airtm.com y adjuntar foto (por ambos lados) de un documento de identidad distinto al utilizado en la verificación inicial. Te contactaremos dentro de las próximas 48 horas.

sigue los pasos antes expuestos para que te verifiques de forma avanzada

Repito a mi también me sale esa información en mi cuenta y no soy verificación avanzada 

a si que procede ha realizar loa pasos para obtener la verificación Avanzada

en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares tal como te dice el capture que envías

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada.

• en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD (al tener el check verde en la foto es prueba que eres verificado)

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares (según el capture ya eres verificado)

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada. (tal como te la piden en el capture que envías)

a mi también me sale ese capture el cual da prueba de que solo estoy verificado ordinariamente no avanzado....le recomiendo seguir las instrucciones expuestas en el capture para optar por la verificación avanzada....con respecto a las acciones que tome es libre de ejercer su derecho...

Login or Signup to post a comment