Solved

Mi compañera no quiere confirmar la transaccion

luego de realizar mi pago a la espera de la confirmacion de la señora Rosa Margarita M. usuario rosamar66, la transaccion estró en mediación, esta persona no contesta para nada ni los mensajes y confirma la recepcion del dinero. 

• Saludos Gabriela Noguera si su operación entro a mediación debe esperar que un agente del equipo de soporte le contacte vía correo y este atento a sus instrucciones...

• Buenas tardes luego de realizar mi pago mediante el metodo de pago de tarjeta de regalo Amazon USD al usuario Gerardo Antonio D. el aun no a aceptado la transacción, yo ya le envie los codigos en la parte de chat, le envie 4 codigos de 1$ cada uno, y aun no a confirmado, como ya les dije ya le envie los codigos asi que seguramente ya los canjeo a su cuenta de Amazon pero el aun no ha confirmado nada, POR FAVOR AYUDAA!! 

• Saludos Katy Del Valle Valderrama Méndez si ya confirmasteis la operación en el sistema, "específicamente en el panel de detalles" de la operación que realizaste en la plataforma AirTM , solo queda esperar que el compañero que tomo tu operación confirme...Recuerda que toda operación tiene un lapso estimado para que se realice la operación (este lo puedes ver en tu interfaz), por lo tanto, solo queda esperar, en caso de que el compañero no confirme en el lapso de tiempo estimado en tu interfaz, la operación ira a mediación. Recuerda que bien puedes comunicarte vía chat de la operación con tu contraparte....luego de entrar a mediación (previamente debes haber confirmado el envio de los códigos en la interfaz), te contactara por correo un agente de soporte el cual te dará las instrucciones a seguir

• Buenos Dias, hace dias realice un fondeo mediante una tarjeta de regalo de amazon (digital) el cajero que me atendio "usuario pedroordaz" aplico el codigo que le envie pero no confirmo que lo recibio, como ya les dije eso fue hace dias, la operacion esta en mediacion pero el mediador que me asignaron envio un mensaje y ya tiene mas de 24 horas sin responder, el cajero con usuario de pedroordaz tampoco responde por el chat privado que abrio el mediador, y cuando voy a realizar otros fondeos el mismo cajero pedroordaz me atiende pero no me responde o no le llegan los mensajes, necesito ayuda con el tema, ya van mas de 48 hora y aun no me solucionan ni me atiende correctamente.

• hola bunas tardes tengo dos transacciones en curso y ninguna de las dos personas contestan, el dinero ya no esta en mi cuenta no se que hacer ayuda por favor

• Saludos Carl Street es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea explicito, es decir exponga a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarlo, el mensaje que envía solo dice textualmente "tengo dos transacciones en curso " ¿serán fondeo, retiro o retiro directo? ...en fin mientras más a detalle se entabla una discusión en el foro exponiendo la cadena de hechos de forma secuencial, más acertada será la orientación por parte de los compañeros que intervengan en el presente foro...si es un retiro directo y su par no le contesta, es decir no ha hecho contacto con usted nunca...solo espere que pase el tiempo de operación y el dinero que esta retenido es decir los AirTM usd volverán a su cuenta AirTM...claro esta si es un retiro de lo que comenta arriba...

• Hola que tal hise un fondeo , y mi compañero no quiere confirmar la transacción, su nombre es ALEJANDRO A.A, y ya no contesta mis msj ni nada , paso a mediación mande mis pruebas pero tampoco disen nada ,es mi primera vez que utilizo esta app ,y ya no tengo mi dinero. Espero recibir alguna ayuda al respeto.
  • Saludos si ya entrastes a mediacion...solo queda esperar que se comunique via correo un agente de soporte contigo y solo sigue las instrucciones que este te de y manten a mano todos los soportes correspondientes para cuando te lo pidan...

Login or Signup to post a comment