Verificación avanzada

Hola! Mi nombre es Diego, solicité el proceso de verificación avanzada como corresponde, redactando una carta formal y adjuntando evidencia de respaldo. Han respondido favorablemente diciendo textualmente "Nos complace informarle que el acceso a su cuenta ha sido reactivado, por lo que ya puede usarla sin limitaciones." Pero aún sigo sin poder realizar compra/venta de criptomonedas y aún no ha desaparecido de mi perfil el cartel que pide verificación de seguridad avanzada. ¿Qué puede estar sucediendo? ¡Ayuda!

2.jpg
(185 KB)
1.jpg
(176 KB)

2 people have this question
  • Saludos Diego Martin Fernandez espere hasta el lunes y vuelva a intentar la operación que estaba realizando...

1 person likes this
  • También puedes acceder a la siguiente dirección: https://status.airtm.com allí encontraras información de interes... la cual te adjunto en el capture

• En el capture adjunto te facilito información de interés, para información mas actualizada puedes acceder a Twtter @Airtm

• Saludos intente cambiar a mi moneda local y me dice que debo hacer una verificación avanzada, me urge hacer uso del dinero. Agradezco por favor su pronta respuesta y gracias.
  • En el capture le indica que debe realiza una verificación avanzada...

• Hola me solicitaron hacer una verificación avanzada cuanto quise enviar unos bitcoins... me pidieron un dni distinto al que puse inicialmente, envié el día de mi marido, eso está bien..???
  • Tiene que ser un DNI personal..distinto al que utilizastes antes...enviar el de tu marido...te acarreara retrazos..en dia habiles

• Buenas tardes, en Airtm no me deja Fondear y trabajar de cajero; me dice que mi cuenta esta limitada y estuve leyendo que para poder obtener las opciones de Fondear y trabajar, debo tener una verificación avanzada, me gustaría saber que puedo hacer para tener la verificación avanzada y tener las demás opciones como fondear y de trabajar.

• Saludos Merl Mc si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Hola buenas Tardes. Me sale que mi cuenta alcanzo su limite y por lo que vi en los ajustes tengo que hacer una verificación avanzada,subiendo un documento diferente a la verificación inicial (DNI). Podría subir alguna tarjeta de crédito/débito (por ejemplo de la tarjeta de banco) para la verificación? No tengo pasaporte ni licencia de conducir.
  • Alguien aqui ha recibido respuesta sobre su verificación avanzada, tengo 24 horas esperando y no me dan ninguna respuesta, esto no debería ocurrir, deben dejar que las personas utilicen su dinero de manera libre y sin restricciones y responder al momento no dias despues, no entiendo que ocurre, a alguien le permitieron volver a usar su cuenta aqui?

Login or Signup to post a comment