Problemas con la tarjeta virtual de una sola compra

Cuando quiero comprar una tarjeta virtual de una sola compra atendido por airtm, pasa mucho tiempo y no hay nadie que acepte la operación, por qué pasa eso?

1 person has this question
  • Saludos Angely Yurimar Escobar Mora ¿usted ya es usuario verificado (check verde en la foto de perfil)? 

• Si ya soy usuario verificado, y ya he hecho transacciones de fondeo, pero igual persiste en la problema de que no hay respuesta en cuanto al cajero para el retiro de la tarjeta virtual atendido por airtm. Por qué?
  • Bueno el lunes, que hice la operación a las 12am eran las 8pm y todavía no la habían aceptado, y no sé por qué? Apresar d que en el documento dice que duran 24 horas en responder, se tardan tanto en la respuesta?
  • ok entiendo...En tiempos regulares puede demorar en atender 24 h en días hábiles, pero debido al volumen de solicitudes en estos momentos, el tiempo es variable. puede intentar de nuevo hoy, con el fin de que se gestione su solicitud...y recuerde tomar en cuenta todos los consejos expuestos en el link dispuesto arriba...

• Otra pregunta, este tipo de tarjeta virtual, se puede utilizar para pagar cursos o productos en hotmart?
  • Puedes preguntar en atención al cliente de hotmart si ellos no tienen inconvenientes con tarjetas virtuales prepagadas

• Ok, gracias por su atención, volveré a intentar lo de la tarjeta virtual a ver cómo me va

1 person likes this
  • hola,para aceltar solicirtudesderetiroaun compañero,para comoprar tarjetas de regalo de 10 dolares o menos, del tablero de solicitusdes, disponinles,  siempre me sale  que solo cantidades de 16., 18 dolarees, esposible ? 

• Saludos Uplader Adicta por favor redacte de nuevo la interrogante, esta un poco mal escrita lo cual dificulta el comprendimiento de la misma....si puede extender mejor la redaccion mejor...

Login or Signup to post a comment