Usar 2 paypal en Airtm

Hola!! Tengo dos paypal con 2 correos distintos. Ya asocie el segundo correo a la cuenta Airtm. Como hago para usar el secundario en lugar del predeterminado???
  • Saludos Valeria Etchevés para usar el correo secundario en métodos de pago de AirTm, debes comentar en el chat a tu contraparte que tome en cuenta el segundo correo que aparece en el panel de detalles de la operación...personalmente cuando realizo fondeos de Uphold algunos compañeros, hacen esa aclaratoria, yo me dirijo al panel de detalles y en efecto veo que hay dos correos allí, y como el compañero me dice que utilice el segundo uso el segundo, porque ya esta registrado en AirTM como secundario, y todo bien y todos felices...tal situación (antes expuesta) se aplica también para Paypal

• Lo hice pero me dijo la contraparte que no pq en la solicitud el secundario no aprece.
  • Lo hice pero me dijo la contraparte que no pq en la solicitud el secundario no aprece.
  • Hace cuanto asociaste el correo secundario? si no esta todavía asociado o mejor dicho si todavía no aparece como correo secundario en la opción de pago de PayPal (después de haberlo agregado como una semana en días hábiles mínimo), entonces debes hacer el reporte mediante un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que deseabas realizar, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo....debes mostrar pruebas en capture en el ticket de todo mientras mas detallado mejor, donde se vea que agregasteis el correo secundario, el día de la solicitud (todo en capture)  mientras mas detalle mejor...También puedes proceder a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción cambios a cuenta/perfil e interactuaras con la asistente virtual Airys...

Login or Signup to post a comment