No puedo enviar mis btc a billetera externa.

Como pueden exigir depositar un Mínimo: 0.0060621 BTC | 350.00 AirUSD, Para mover mi propio dinero.?

2 people have this question
  • Saludos Andrea Tejeda en la actualidad el costo del gas por transacción de Btc aumenta a medida que el Btc aumenta, puedes orientarte en la web como se presentan este tipo de casos en las distintas echanges de criptoactivos a nivel mundial...por lo cual se presentan factores como el mínimo aceptado por transacción para que esta sea factible para el pool o operador de transacción, ya que la red BTC involucra costos de gas....también esta el numero de confirmaciones requeridas por mineros para que esta se realice (si se desea que sea rápido o de inmediato), lo cual puede aumentar el costo...en fin es importante investigar del tema antes de transaccionar cantidades pequeñas en red Bitcoin, existe mucho material al respecto en la web...

• ENCUENTRO PINOS POERO  NO ENCUENTRO EL BOSQUE.  ES DECIR DONDE CREO LA VILLETERA Y QUE PUEDA VERLO YA EN MI PERFIL YA QUE NO PASO DE LA PAGINA PRNCIPAL PERO NO MIRO OTRAS FONCIONES QUE SOLO PREGUNTAS R RESPUESTAS QUE NO ME LLEVAN A NUNGUN LADO

• Saludos J Jesus Cordova ¿Qué le muestra el panel de usuarios exactamente? ¿dispone de un capture de pantalla para verificar?

• para crear la billetera de BTC primero van en ajustes  agregar en metodo de pago el BTC  después que agreguen la dirección de su wallet externa de BTC. van a fondear con BTC y ya les aparece directo y en la parte de abajo esta  el codigo QR y la direccion de la wallet de BTC en airtm.

Login or Signup to post a comment