SE PUEDE VERIFICAR PAYPAL CON LA TARJETA PREPAGO AIRTM

Buenastardes equipo, me gustaría saber si con las nuevas tarjetas prepago de airtm a disposición, se puede verificar PayPal? Gracias de antemano por sus respuestas.

1 person has this question
  • Saludos JOSE G GONZALEZ si se puede verificar, le recomiendo que el proceso de creación y verificación de Paypal lo realice desde un Pc y no desde la App...a continuación puede tomar en cuenta el siguiente tutorial: https://www.tecnoyescas.com/como-verificar-paypal-con-airtm/

• Saludos JOSE G GONZALEZ si se puede verificar, le recomiendo que el proceso de creación y verificación de Paypal lo realice desde un Pc y no desde la App...a continuación puede tomar en cuenta el siguiente tutorial: https://www.tecnoyescas.com/como-verificar-paypal-con-airtm/

• Saludos JOSE si se puede verificar, le recomiendo realizar todo el proceso desde un Pc y no desde una App...sírvase de chequear el siguiente tutorial

https://www.tecnoyescas.com/como-verificar-paypal-con-airtm/

• Saludos JOSE si se puede verificar, le recomiendo realizar todo el proceso desde un Pc y no desde una App...sírvase de chequear el siguiente tutorial

www.tecnoyescas.com/como-verificar-paypal-con-airtm/

• Saludos JOSE si se puede verificar, le recomiendo realizar todo el proceso desde un Pc y no desde una App...sírvase de chequear el siguiente tutorial:

tecnoyescas.com/como-verificar-paypal-con-airtm

• Gracias amigo por su pronta repuesta. Justamente ya procedí con la nueva tarjeta de prepago que tienen airtm a disposición, te cuento: la incluí a PayPal hice el proceso pero no me ha llegado el codigo de verificación que envía paypal. Tengo el descuento en la tarjeta de 1.95$ ma sola comisión de 0.45$. Pero no me llega el código y en actividad no me sale ningún estado de uso de la tarjeta. Yo lo hice el año pasado y ok todo bién airtm enviaba la actividad de la operación de la tarjeta y aparecía el código. Pero en esta oportunidad al momento aún nada.
  • Realizo el proceso dese un Pc y no desde la App de Paypal?

• Amigo Guillo no use pc sino el teléfono. Pero no uso la app sino directo desde la página oficial de paypal amigo. En PayPal me dice que revise el estado de cuenta de la tarjeta para obtener el código, es decir, que fue enviado. Pero en airtm no me aparece ninguna notificación al momento. No se si sea cuestión de esperar más tiempo. O si es por ser fin de semana. Realmente no se. Pero si fue descontado de la tarjeta el requerido para verificar PayPal.
  • Entiendo, sien embargo así lo realice desde el smartphone, el sistema Android o iOS (dependiendo de su dispositivo) tiende a transformar el formato de paginas a móvil, lo cual no es favorable para este tipo de operación, por lo cual uso el laptop o Pc para este tipo de casos y evitarme incidentes...sin embargo no desmaye amigo...espere un rato y si no le llega la notificación,  proceda a enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizasteis, donde se aprecie de forma panorámica tu caso, si lo puede hacer de un Pc mejor, a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a la operación que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo....

• Buen día amigo Guillo, si pude hacerlo amigo. Tuve que esperar un poco que llegara el historial de actividad o correo con el código. Llego y todo excelente. Gracias por tu colaboración e información brindada amigo.

2 people like this
  •  Buenas Tardes amigo Jose, que tiempo tomó desde que pediste el codigo hasta que te llegara el correo de AirTM? Yo llevo 24h y nada aun 

• Buenas tardes amigo José Luis, y me llego más de 24 horas amigo. Pero menos de dos días. Se podría decir que casi los dos días o 48 horas cumplidas como tal amigo. No te desesperes que ese te va llegar. En mi caso me llego primero al correo y al día siguiente fue que se reflejó dentro de mi cuenta en actividad de las operaciones.

2 people like this
  •  Si, finalmente tambien pude hacerlo y verificar mi cuenta Paypal, ahora el inconveniente está en que NO se pueden recargar mas las tarjetas Mastercard. Ojalá AirTM informe oportunamente cuando volveran a estar activas.

.

Login or Signup to post a comment