Transacción pendiente

Vendí cryptos, Paypal me envió el dinero, pero la transacción sale "pendiente" por lo que no me deja hacer otra transacción y quería comprar más Cryptos. ¿Que puedo hacer?
  • Saludos Franko Eugenio Herrera Castillo infiriendo que la operación que realizasteis fue un retiro de fondos mediante cryptos? solo sigue las instrucciones que et da el sistema....Pero luego dices Paypal me envio el dinero ¿entonces? ¿que operaciones estas realizando? ¿fondeo? ¿retiro?

La información sin captures es muy escasa para poder orientarlo...en fin mientras más a detalle se entabla una discusión en el presente foro, exponiendo la cadena de hechos de forma secuencial (apoyada con captures panorámicos, preferiblemente desde un Pc), más acertada será la orientación por parte de los compañeros que intervengan en el presente foro...

• Perdón, Fué error al tipear. Trataré de explicar mejor... Tenía la cryptos Cardano, vendí TODO lo que tenía, y AIRTM me transfirió los fondos. Luego la plataforma estuvo MUY MAL (casi inservible) y la transacción sale como "pendiente". A pesar de que pude retirar por otra vía (a banco nacional), por ese pendiente no puedo hacer NINGUNA transacción con Cryptos.
  • Saludos Franko Eugenio Herrera Castillo procede a verificar en el panel de detalles de la operación, si te muestra las circunstancias en cuanto a tiempo de espera de operación, a fin de verificar si en efecto todavía estas en transaccion...ahora si lo que evidencias es un error puntual de la plataforma en tu interfaz de usuario, entonces procede  a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción error en la plataforma e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Hola buen día, realice una venta de Crypto (Dogcoin) dentro de la plataforma Airtm, me debitaron el monto que vendí pero no me acreditaron los USD a mi cuenta Airtm. Después de 20 horas la operación sigue pendiente (con la crypto debitada pero sin la acreditación de los USD). Igualmente ahorita no me deja realizar ninguna operación de venta de crypto. Saludos

1 person likes this
  • Saludos miguelangelaponte procede a verificar en el panel de detalles de la operación, si te muestra las circunstancias en cuanto a tiempo de espera de operación el cual puede ser variable...

• Me sale este mensaje 
    Venta en progreso, por favor espera a que el sistema se actualice.

y me esta haciendo perder dinero al no poder hacer transacciones mientras el precio cae o sube

• Hoy también compré ADA y la operación sigue en PENDIENTE, no muestra balance, cantidad, nada... Sólo que está pendiente, ID y cuándo se solicitó. Ya me contacté con soporte, llené un formulario y espero respuesta. Aparentemente no soy la única con este inconveniente. Espero que lo solucionen, y de no poder ser así deshabiliten la opción de compra/venta crypto porque es muy frustrante.

1 person likes this
  • اشتريت اليوم أيضًا zcash وما زالت العملية معلقة ، ولا تظهر الرصيد أو المبلغ أو لا شيء ... فقط أنه معلق ومعرف ومتى تم طلبه. لقد اتصلت بالفعل بالدعم ، وملأت نموذجًا وأنتظر الرد. يبدو أنني لست الوحيد الذي يعاني من هذه المشكلة. آمل أن يقوموا بإصلاحه ، وإذا لم يتمكنوا من ذلك ، فقم بتعطيل خيار شراء / بيع العملة المشفرة لأنه محبط للغاية.
  • Saludos lahcen Ait lhaj el estatus de su compra sigue igual?

Login or Signup to post a comment