vendi mi cripto (etherum) y dice exitoso y airtm aun no me llega el pago

seguí los pasos compre y exitoso a la hora de vender lo hice me dice completada aparece en actividad y aun no me llega el dinero espero su pronta respuesta ya que hasta el momento la aplicación me a favorecido  

4 people have this question
  • alguien me ayuda

• Muy buenas también tengo el mismo problema que el amigo que escribió arriba he vendido mis criptomonedas y estoy aún esperándo me lleguen los fondos dice completada y exitosa pero no me ha aumentado el balance en airUSD por favor pronta respuesta pues mi intención es reinvertir mi dinero en otras criptomonedas
  • amigo reporta ya lo e hecho 2 veces y lo seguire asiendo

• Sii ya reporte también amigo gracias.. me descuadre totalmente la compra de otras.criptomonedas :(
  • cardano y tron  tienen mucho futuro onda tambien pero aritm no deja comprarla

• Estoy en la misma e hice ticket, saben si contestan o nos estafaron ?

1 person likes this
  • Lo mismo. Vendi ETH y no aparecio el balance en mi cuenta. Ya compre y vendi muchas veces en el sitio, es la primera vez que me pasa. Pero es RIDICULO que tarden tanto en resolverlo. Ticket sin respuesta desde hace 5 horas

• yo estoy desde las 8 de la mañana 

si podemos hacer esto publico y reportar en youtube

• reportemos a la comunidad para que no caigan en lo mismo 

• Buenas les han respondido a alguno de ustedes por este error de Airtm. He reportado ya dos veces y soporte no da una explicación
  • Quiero entrar a la aplicación y tomar captures y solo me lanza esa publicidad que allí adjunto ha alguno de ustedes les pasa lo mismo.
  • He escrito hasta por twitter y aún sin novedades, quizás lo solucionen luego de arreglar los problemas con los servidores

• Que lástima de verdad... solo trabajaré con exhanges entonces mientras ellos no fortalezcan su propio mecanismo de blockchain no es factible comprar y vender criptos en la plataforma.. Por que estos bugs hacen perden dinero y tiempo.
  • Recibí un mail de la gente de soporte diciendo que lo solucionan dentro de las próximas 72hs.
Login or Signup to post a comment