Confirme una transacción sin haber recibido los fondos

Hola. Confirme una transacción de retiro sin haber recibido los fondos a mi cuenta bancaria. Cómo hago para recuperar los $ en airtm o que el compañero con el nombre de usuario: aracelis5f8175f5 me realice la transferencia a mi cuenta bancaria
  • Saludos Danian Ramos debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste, todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....No obstante recuerda el siguiente te lineamiento de AirTM: "Nunca completes un retiro si aún no has verificado si en efecto recibisteis el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste". Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....

Login or Signup to post a comment