Como recupero dinero de Amazon?

Hace un tiempo quería probar ser cajero en AirTM, y vi que me salían mayormente solicitudes de usuarios que querían cambiar el saldo de sus tarjetas de regalo por AirUsd. Asi que acepte una solicitud, el me envió el código de su tarjeta, el cual yo utilice y al ver que tenia el saldo pactado (20 dolares)  yo le envié los dolares. Luego me di cuenta de que era completamente ignorante en el tema, yo pensaba que podía volver a pasar ese dinero a AirTM, pero me entere que una vez que use el código ya no se puede. Estuve buscando si hay alguna manera de que pueda recuperar ese dinero. 

Existe alguna manera? Como comprar algo en Amazon y revenderlo, probé comprar algunas tarjetas de regalo pero no me deja. Se que 20 usd es poco, pero soy de argentina y un dolar vale alrededor de 150 veces mas, así que es un buen dinero. Si alguien tiene una idea para recuperar mi perdida debido a mi estupidez, le agradecería muchísimo.

• Saludos Sr. Dunkel una vez que cargas el saldo de una Giftcarda en tu cuenta de Amazon ya este queda como saldo de compra, solo te queda comprar algo en amazon (ya sea que quieras el producto para uso personal o para venderlo)...yo dispongo de 8 $ en Amazon y allí se quedaran hasta que compre algo en amazon...comprare una película o un ebook o lo dejare alli hasta que decida acumularlo para una compra en fin el punto es que salgo canjeado en cuenta Amazon ya no los puedes convertir de nuevo en dólares reembolsables.. políticas de Amazon..a menos que Amazon cambie sus políticas

Login or Signup to post a comment