No hay manera de vender mis criptos cuando QUIERO.

--QUEJA---

Muy mala experiencia me he estado llevando estos últimos meses con la venta de criptomonedas. Error, error, error, espere, intente de nuevo. ES TODO LO QUE APARECE cuando intento vender( en este caso MLN) A veces me deja vender solo pequeñas cantidades, a veces ni siquiera la minima cantidad! Sucede obviamente cuando intento vender al precio mas alto al que ha estado llegando la criptomoneda en cuestión.  No he podido, continúo con el problema a la fecha de hoy( he pasado EL DIA ENTERO intentando vender y solo recibiendo ERROR) Me indigna no poder tener las ganancias pautadas solo por este problemita de Airtm. Los de soporte siempre con lo mismo: tenga paciencia, intente en 3 horas ( EN 3 HORAS? CUANDO LA CRIPTO BAJE DE PRECIO Y PIERDA LA GANANCIA? PARECE CHISTE.) ES DINERO, señores, sólo me están dejando vender cuando casualmente la cripto baja de precio. Si Airtm tiene problemas con manejar la cantidad de transacciones en ciertos momentos, cómo hacemos nosotros los usuarios que confiamos nuestra inversión a esta plataforma? Nos tragamos el mal rato y perdemos dinero mientras ellos siguen sin resolver??  No veo ninguna preocupacion real de Airtm por sus clientes. HARTA y DECEPCIONADA. En vez de recomendarlos me encargaré de lo contrario mientras pueda.


Alguna persona que haya podido resolver este problema?


3 people have this question
  •  Ahora mismo estoy en las mismas que tú tratando de vender mis DogeCoins. errores constantes de "Algo salió mal - ocurrio un error vuelva a intentarlo". Me acabo de perder el máximo y ya la cripto está bajando. Esto es inaceptable y huele a estaaf o cuando menos a incompetencia y ya queiro sacar mi dinero de la plataforma, al menos para trading no sirve para nada, además de las comisiones abusivas. En cuanto pueda saco mi dinero y lo muevo a Binance o algún otro exchange serio.


    1 person likes this
  •  Actualizo: Finalmente pude vender mis cripto pero en vez de ganar perdí. Soporte me dio la opción de enviar mis criptos a crypto@airtm.com ya luego de que el precio de Dogecoin estaba en caída y pasé de poder ganar al menos 30Airusd a perder cerca de 1Airusd. La opción de vender en el apartado cripto nunca funcionó.


     Nunca hagan trading de criptos en Airtm.

  • Yo poseo el mismo problema exactamente con esta moneda, trato de venderla en un pico alcista y no he podido.

  •  Y ojo, la única opción viable que tienes es vender tus monedas usando la opción de envío al correo de crypto de airtm, debes pedirselo a un soporte, te venderán tus criptos pero tardarán más de  lo debido y seguro perdereás la oportunidad de ganar en el pico del precio pero al menos tendrás tu dinero y podrás usarlo luego para moverlo a algún otro programa de exchange adecuado (como Binance). El problema es que te puede pasar como a mi que luego de enviar mis criptos a ese correo y recibir mi dinero, que en ese momento eran unos 185 Airusd, me generaron un error en el que ahora me quieren hacer pasar los 3100 Dogecoins que les envíe como si fuesen 3mil dolares, en vez de los 184$ que recibí, y por eso me empezaron a cobrar una comisión por volumen mensual de más de 2500$. Es increíble los malos ratos que me ha hecho pasar Airtm en los +ultimos 3 meses, con estos 2 últimos problemas siendo los más estresantes.


     Por cierto que el reporte por esa comisión errada que me pusieron lo creé con un ticket el 1 de abril y aún hoy no me lo han resuelto, la comisión sigue apareciendo en incluso tuvo que pagarla una vez porque tenía que hacer un pago via la opción de Envíar así que ni me han resuelto ese problema ni me han devuelto la comisión que me cobraron, y ya creo que solo están esperando a que acabe el mes para que se resetee el contador y no me aparezca la comisión por volumen mensual en mayo.


    En fin, dejen de usar la plataforma de Criptos de Airtm y busquense un Exchange real.

Login or Signup to post a comment