No hay manera de vender mis criptos cuando QUIERO.

--QUEJA---

Muy mala experiencia me he estado llevando estos últimos meses con la venta de criptomonedas. Error, error, error, espere, intente de nuevo. ES TODO LO QUE APARECE cuando intento vender( en este caso MLN) A veces me deja vender solo pequeñas cantidades, a veces ni siquiera la minima cantidad! Sucede obviamente cuando intento vender al precio mas alto al que ha estado llegando la criptomoneda en cuestión.  No he podido, continúo con el problema a la fecha de hoy( he pasado EL DIA ENTERO intentando vender y solo recibiendo ERROR) Me indigna no poder tener las ganancias pautadas solo por este problemita de Airtm. Los de soporte siempre con lo mismo: tenga paciencia, intente en 3 horas ( EN 3 HORAS? CUANDO LA CRIPTO BAJE DE PRECIO Y PIERDA LA GANANCIA? PARECE CHISTE.) ES DINERO, señores, sólo me están dejando vender cuando casualmente la cripto baja de precio. Si Airtm tiene problemas con manejar la cantidad de transacciones en ciertos momentos, cómo hacemos nosotros los usuarios que confiamos nuestra inversión a esta plataforma? Nos tragamos el mal rato y perdemos dinero mientras ellos siguen sin resolver??  No veo ninguna preocupacion real de Airtm por sus clientes. HARTA y DECEPCIONADA. En vez de recomendarlos me encargaré de lo contrario mientras pueda.

Alguna persona que haya podido resolver este problema?

1 person has this question
  •  Ahora mismo estoy en las mismas que tú tratando de vender mis DogeCoins. errores constantes de "Algo salió mal - ocurrio un error vuelva a intentarlo". Me acabo de perder el máximo y ya la cripto está bajando. Esto es inaceptable y huele a estaaf o cuando menos a incompetencia y ya queiro sacar mi dinero de la plataforma, al menos para trading no sirve para nada, además de las comisiones abusivas. En cuanto pueda saco mi dinero y lo muevo a Binance o algún otro exchange serio.

•  Actualizo: Finalmente pude vender mis cripto pero en vez de ganar perdí. Soporte me dio la opción de enviar mis criptos a crypto@airtm.com ya luego de que el precio de Dogecoin estaba en caída y pasé de poder ganar al menos 30Airusd a perder cerca de 1Airusd. La opción de vender en el apartado cripto nunca funcionó.

Nunca hagan trading de criptos en Airtm.

Login or Signup to post a comment