usar pay pal de mi correo secundario

tengo una direccion de correo a en pay pal y como secundaria el correo b

ahora en airtm tengo configurado el correo b puedo pagar con pay pal usando el correo a

• Saludos Gustavo Garcia el correo secundario es por si dispone otros métodos de pago de AirTM (con un correo diferente al de apertura de cuenta AirTM) con el cual puedes tambien realizar fondeos y retiros, solo recuerda comentar en el chat a tu contraparte que tome en cuenta el segundo correo que aparece en el panel de detalles de la operación... por ejemplo cuando realizo fondeos de Uphold algunos compañeros, hacen esa aclaratoria, yo me dirijo al panel de detalles y en efecto veo que hay dos correos, y como el compañero me dice que utilice el segundo, en efecto uso el segundo, y todo bien...Ahora si lo que comentas es envió directo, es decir de AirTM a AirTM, utiliza el correo con el cual abristeis tu cuenta AirTM....

• hola yo quiero hacer mi primer fondeo es posible comprar la moneda de ustades con paypal usando mi segundo correo , porque yo no veo que pueda elegir mi segundo correo cuando entro en metodo de pago de paypal

• Saludos Gustavo Garcia el correo secundario es por si dispone otros métodos de pago de AirTM (con un correo diferente al de apertura de cuenta AirTM) con el cual puedes tambien realizar fondeos y retiros, solo recuerda comentar en el chat a tu contraparte que tome en cuenta el segundo correo que aparece en el panel de detalles de la operación... por ejemplo cuando realizo fondeos de Uphold algunos compañeros, hacen esa aclaratoria, yo me dirijo al panel de detalles y en efecto veo que hay dos correos, y como el compañero me dice que utilice el segundo, en efecto uso el segundo, y todo bien...Ahora si lo que comentas es envió directo, es decir de AirTM a AirTM, utiliza el correo con el cual abristeis tu cuenta AirTM....puedes aplicar lo antes expuesto para paypal es decir comunicarte por el chat de operaciones y hacer la aclaratoria con tu contraparte...

Login or Signup to post a comment