No puedo usar mi tarjeta virtual AirTM para Google ADS ni Facebook

No puedo usar mi tarjeta porque dice que no es válida, no sé como solucionar el problema y lo necesito para hacer publicidad en Google ADS y en Facebook Business. Quiero saber qué solución hay para darle utilidad, en otras publicaciones habían indicado que sí era posible y por esta razón he adquirido la tarjeta pero ha sido todo un fracaso. 

• Saludos Marelvis Porras la tarjeta virtual de AirTM es una tarjeta prepagada (no recargable), por lo que algunos comerciantes o servicios la rechazarán por este motivo. Esto ocurre a menudo para casos como los anuncios de Facebook y Instagram, Digital Ocean y otras compañías que no realizan el cobro hasta después de realizado el servicio (por ejemplo, por publicidad).

• Mi consulta es... Ahora que es recargable se puede utilizar? Yo necesito agregarla para que Google me cobre las compras vía Google Play. Funciona allí?
  • Saludos Javiersomar atento a lo siguiente:

¿Puedo recargar la tarjeta virtual?

Tarjeta de múltiples compras para usuarios no verificados:

No, las tarjetas virtuales no son recargables.

Tarjeta de múltiples compras para usuarios verificados:

Sí, solo ingresa a la página de tarjetas virtuales y haz clic en el botón "+" de la tarjeta que deseas recargar.

Nota: Las tarjetas creadas antes del 13 de abril de 2021 ya no se pueden recargar, esto es debido a nuestra última actualización con una nueva estructura de tarifas, con recargas más económicas, estás tarifas aplican a tarjetas creadas desde el 13 de abril del 2021.

Tarjeta de una sola compra para usuarios verificados:

No, este producto no es recargable.

¿Puedo usar la tarjeta para pagar un servicio de suscripción con cargo mensual o anual a la tarjeta?

Tarjeta para múltiples compras (todos los usuarios):

Sí, suponiendo que tienes saldo suficiente en la tarjeta para el monto del servicio de suscripción más la tarifa de $1 USD (para usuarios verificados) o $1.25 USD (para usuarios no verificados) por compra.

• También tenga en cuenta que:

¿Por qué se rechazó mi compra?

No se permite usar esta tarjeta para apuestas o contenido para adultos. Todas las compras de este tipo serán rechazadas.

Todas las transacciones están sujetas a una evaluación de riesgos. Por ejemplo, las transacciones criptomoneda y los depósitos en servicios financieros y billeteras electrónicas (e.g. IQ Option, Korsit, Neteller, Paypal, Remitly, Skrill, Transferwise, Venmo, WorldRemit) se consideran de mayor riesgo, por lo que puede ser rechazado para este tipo de compras.

Esta es una tarjeta prepagada (no recargable), por lo que algunos comerciantes la rechazarán por este motivo. Esto ocurre a menudo para casos como los anuncios de Facebook y Instagram, Digital Ocean y otras compañías que no realizan el cobro hasta después de realizado el servicio (por ejemplo, por publicidad).

A veces los comerciantes pre autorizan tu tarjeta por mayor valor que el de la compra, por lo que si solo colocas el monto de tu compra en la tarjeta, la autorización previa fallará. Esto ocurre a menudo con negocios como hoteles, compañías de alquiler de automóviles y otras compañías que no cobran hasta después del servicio.

Algunos comerciantes rechazarán tu compra si tu dirección de facturación no coincide con tu dirección de cuenta o dirección IP.

Si eres un usuario verificado y desea tener un reverso de los fondos de tu tarjeta a tu saldo de AirUSD, consulte estas preguntas frecuentes.

Login or Signup to post a comment