account limited

i was unable to add funds to my account because the account was limited. How do I fix this problem?

83 people have this question
  • My account is verified

Please tell me how to fix my account limited problem 

• 2.- If it is already verified... Proceed to perform an advanced verification by following the instructions presented in settings and then in verification, specifically in the blue box that will appear there.

• My account is already verified but airtm has limited my account.
  • If it is already verified... Proceed to perform an advanced verification by following the instructions presented in settings and then in verification, specifically in the blue box that will appear there.

• Why am i  limited to withdraw money and yet my account is verified?

• If it is already verified... Proceed to perform an advanced verification by following the instructions presented in settings and then in verification, specifically in the blue box that will appear there.

•  Hola! Yo tengo la cuenta verificada (Verificación Avanzada) desde noviembre, envié los documentos correspondientes y no fueron rechazados. También hice los pasos de seguridad Autenticidad de 2 Factores 2FA, pero no me deja fondear más de 200 USD ¿Por qué? Quiero fondear 600 USD y no me deja. 

• En el segundo capture dice Necesitaras una Verificación Avanzada tal cual como me sale a mi...es decir no cuentas todavia con la verificacion avanzada...

en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD (al tener el check verde en la foto es prueba que eres verificado)

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares (según el capture ya eres verificado)

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada. (tal como te la piden en el capture que envías)

a mí también me sale ese capture el cual da prueba de que solo estoy verificado ordinariamente no avanzado....le recomiendo seguir las instrucciones expuestas en el capture 2 que usted presenta para optar por la verificación avanzada....

•  Hola! Tengo el check verde en mi foto!  ¿Me podrias decir cuál es la verificación avanzada entonces? Porque si tener el check verde, no es avanzada, el verificar mis documentos, no es avanzada, el tener los 2FA, no es avanzada......¿Qué falta? ¿Enviar un nuevo documento (diferente al primero) al support? Por favor quiero saber como obtener una verificación avanzada....

Muchas gracias por responderme!

• En el segundo capture dice Necesitaras una Verificación Avanzada tal cual como me sale a mi...es decir no cuentas todavia con la verificacion avanzada...

en cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD (al tener el check verde en la foto es prueba que eres verificado)

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares (según el capture ya eres verificado)

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada. (tal como te la piden en el capture que envías)

a mí también me sale ese capture el cual da prueba de que solo estoy verificado ordinariamente no avanzado....le recomiendo seguir las instrucciones expuestas en el capture 2 que usted presenta para optar por la verificación avanzada....

• hola mi cuenta esta limitada y la tengo verificada y dice avanzada pero no me permite enviar a nadie, ayuda

limitada.jpg
    (4.36 MB)
  • If it is already verified... Proceed to perform an advanced verification by following the instructions presented in settings and then in verification, specifically in the blue box that will appear there.

• it is already advanced and verified, help, i need to send this money.

limitada.jpg
    (4.36 MB)
  • show a screen capture identifying that advanced verification is already in place.

• If AirTm won't let me use my balance I will be taking legal actions
Login or Signup to post a comment