Cuenta limitada

MI cuenta sigue limitada 

image

16 people have this question
  • Saludos Carlos Sanchez si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Hola muy buenas tardes, estaba intentando hacer un fondeo pero me dice que mi cuenta es limitada 
    necesito ayuda para solucionar ese problema 

1 person likes this
  • Saludos DASTMAN si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Cual recuadro azul amigo?, tengo el mismo problema de la cuenta limitada a la hora de fondear

Captura.PNG
    (50.8 KB)
  • Saludos José Álvarez en el capture que envías esta e recuadro azul....o mejor digo el rectángulo azul?

• No me sale ningún rectángulo azul amigo, si no lo veo, me lo podría indicar?

• Amigo allí le señale el rectángulo azul, puede que por su gama de colores de pantalla lo vea un poco traslucido pero es evidente el rectángulo azul con las instrucciones allí descritas....

• Amigo tengo el mismo problema sobre cuenta limitada y no puedo fondear, mi cuenta ya esta verificada, ya la he usado antes he fondeado y retirado sin problema, y para verificación avanzada pide 1000 dolares y no se llega a eso con facilidad mucho menos si no pasa esto, ayuda por favor. Buen día.

• En cortas palabras el volumen de transacción es el total de capital acumulado que movilizas en tu cuenta...

Si no eres verificado solo podrás mover un acumulado de volumen total equivalente a 1.000 USD (al tener el check verde en la foto es prueba que eres verificado)

Si eres verificado ordinario solo puedes enviar y retirar hasta un acumulado 25 mil dólares (según el capture ya eres verificado)

Si deseas más de la cantidad acumulada antes mencionada, es decir Al alcanzar este monto acumulado, necesitarás una verificación avanzada. (tal como te la piden en el capture que envías)

a mí también me sale ese capture el cual da prueba de que solo estoy verificado ordinariamente no avanzado....le recomiendo seguir las instrucciones expuestas en el capture para optar por la verificación avanzada....con respecto a las acciones que tome es libre de ejercer su derecho...

• Hola, me podrian habilitar la cuenta? dice CUENTA LIMITADA, ya está verificada, no requiere de otra verificación, necesito enviarme plata a paypal, gracias

• Saludos Xio Cordero por ser tu situación puntual procede a crear un "único" ticket a soporte de AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu eventualidad es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures paso a paso si puedes adjuntar un video mejor (donde se aprecie en varios dispositivos el problema) con el fin de verificar si tu caso es único, apreciándose de forma panorámica (que se aprecia cada detalle de forma clara), si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a tu situación...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo....

Login or Signup to post a comment