como usar el correo secundarios a mis métodos de pagos

Hola buenas noches, ya agregue mi correo segundario, y quiero hacer retiros a payoneer con el correo segundario como debo hacer?

1 person has this question
  • Saludos Julymay Peña verifica al momento de realizar un retiro si aparecen los dos correos el principal y el secundario....si están los dos, solo recuerda comentar en el chat a tu contraparte que tome en cuenta el segundo correo que aparece en el panel de detalles de la operación...cuando realizo fondeos de Uphold algunos compañeros, hacen esa aclaratoria, yo me dirijo al panel de detalles y en efecto veo que hay dos correos, y como el compañero me dice que utilice el segundo uso el segundo, y todo bien...

• Hola, ya agregué mi correo secundario, puedo darles esa dirección de correo a otra persona para que me envíe dinero a airtm, y me llegara a mi cartera principal?

• Saludos Armando Avila el correo secundario es por si dispone otros métodos de pago de AirTm y pueda realizar fondeos y retiros, solo recuerda comentar en el chat a tu contraparte que tome en cuenta el segundo correo que aparece en el panel de detalles de la operación...cuando realizo fondeos de Uphold algunos compañeros, hacen esa aclaratoria, yo me dirijo al panel de detalles y en efecto veo que hay dos correos, y como el compañero me dice que utilice el segundo uso el segundo, y todo bien...Ahora si lo que comentas es envio directo, es decir de AirTM a AirTM, utiliza el correo con el cual abristeis tu cuenta AirTM....

• Hola me gustaría cambiar el correo de mi método de pago Uphold, ya que la cuenta con mi correo registrado fue suspendida, ya agregué mi correo secundario y quiero que ese sea el que quede registrado.
  • Saludos Julio Giménez el correo para usar el correo secundario de forma efectiva en Uphold, solo recuerda comentar en el chat a tu contraparte que tome en cuenta el segundo correo que aparece en el panel de detalles de la operación...cuando realizo fondeos de Uphold algunos compañeros, hacen esa aclaratoria, yo me dirijo al panel de detalles y en efecto veo que hay dos correos, y como el compañero me dice que utilice el segundo uso el segundo, y todo bien...de esa manera funciona el correo secundario...

Login or Signup to post a comment