Cuenta Limitada

Buenas noches, tengo mi cuenta limitada y no puedo movilizar el dinero que debo hacer

• Saludos Carlos A Mosquera L si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

• Hola buen día como puedo saber si ya puedo recibir fondos a mi cuenta ? Soy de México ya verifique mi cuenta también la doble autenticación y ya llené el formulario con la información adicional
  • Saludos Migdydali84 si ya dispone del Chek verde en la foto de perfil ya esta verificada, solo intente realizar una operación con el fin de verificar si el sistema ya se lo permite...

• Soy usuario de México, he estado con ustedes durante todo el proceso de cambio en el marco regulatorio de la ley Fintech, Necesito ayuda, hasta ayer podia realizar las transferencias a mi cuenta bancaria sin problema, hoy al intentar hacerlo me aparece un Error inestperado en rojo, me ayudan por favor??? ya escribí a soporte y no contestan, me urge por que tengo mi dinero atorado

image

• Ayuda por favor necesito ayuda no puedo realizar transferencias, para México me sale el Error inesperado cuando intento vender airusd por airmx!! necesito ayuda, no puedo trabajar así!!!

error.png
    (23.2 KB)
  • Saludos Antidjs seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

1.- Cargar Nuevamente la web de AirTM y proceder a realizar la operación que estabas realizando

2.- Cargar Nuevamente la web de AirTm desde otro navegador inmaculado (recomiendo el navegador Opera o Vivaldi)

3.- Eliminar el caché y las cookies del navegador, si el mensaje de error solo aparece en su equipo, pero puedes operar en la página web desde otro dispositivo u otro proveedor de internet, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página no presente de nuevo el error.... recomiendo el CClener para limpieza total de sus navegadores

4.- Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...

• Hola, presento el mismo problema que Antidjs. Realice limpieza con CClener y probé con otro navegador pero sigue igual, marca error al intentar vender AirUSD por AirMX. Saludos

1 person likes this
  • Saludos Luis intentastes acceder desde otro otro dispositivo (otro equipo pc, laptop, otro) u otro proveedor de internet? Si no Intenta realizar la operación en otro momento...en ocasiones ocurren fallas de comunicación con la red de internet cuando este no está simétrico (download igual al Upload)...por lo cual en otro momento cuando este el internet de su proveedor más simétrico, la operación se pueda dar...ya que la comunicación de transacciones debe darse de forma correcta para que no se presenten este tipo de errores...
  • Gillo creo que te estoy hablando con respeto, y me parece que usted no lo está haciendo con su sugerencia, creo que a estas alturas la mayoría de los que usamos airtm, sabemos lo que es un borrado de cookies, y las eventualidades como conectarse desde otro dispositivo son totalmente irrelevantes y más que ayudar sus respuestas me han causado molestia, ya se envió el reporte a la plataforma via support@airtm.io pero el problema persiste desde el jueves, y me comentaron que muchos usuarios están experimentando el mismo problema de no poder vender airusd, por airmx, para hacer retiros a la cuenta bancaria, le envié la captura pero veo que de nada ha servido, con todo respeto Guillo, si no se tiene el conocimiento o las herramientas o capacitación para resolverlo, es mejor abstenerse de recomendaciones ridículas que solo causan molestia a quien las lee, por el amor de dios, /rqelacionado con el navegador? Por quien nos tomas? es mejor declararse incompetente mi amigo, saludos. Envio de nuevo la captura, tengo también videos y captura puntual del error en cuestión en html. Nuevamente si va a venir con sus recomendaciones absurdas, por favor abstengase.

• Gillo creo que te estoy hablando con respeto, y me parece que usted no lo está haciendo con su sugerencia, creo que a estas alturas la mayoría de los que usamos airtm, sabemos lo que es un borrado de cookies, y las eventualidades como conectarse desde otro dispositivo son totalmente irrelevantes y más que ayudar sus respuestas me han causado molestia, ya se envió el reporte a la plataforma via support@airtm.io pero el problema persiste desde el jueves, y me comentaron que muchos usuarios están experimentando el mismo problema de no poder vender airusd, por airmx, para hacer retiros a la cuenta bancaria, le envié la captura pero veo que de nada ha servido, con todo respeto Guillo, si no se tiene el conocimiento o las herramientas o capacitación para resolverlo, es mejor abstenerse de recomendaciones ridículas que solo causan molestia a quien las lee, por el amor de dios, /rqelacionado con el navegador? Por quien nos tomas? es mejor declararse incompetente mi amigo, saludos. Envio de nuevo la captura, tengo también videos y captura puntual del error en cuestión en html. Nuevamente si va a venir con sus recomendaciones absurdas, por favor abstengase.

• luis.daniel.marmolejo.g@gmail.com Amigo te envié un correo para platicar, lee mi respuesta al sr. Guillo de Airtm, lee el correo también.

• Por que no publican mi respuesta en el foro? no cometí ninguna falta de respeto, solo invité a que se solucione la situación.

• Saludos Antidjs seguisteis ¿las recomendaciones expuestas en el hilo de la actual discusión?

• Amigo en verdad, eso que tu comentas como "recomendaciones" fue lo primero que hice, sin necesidad de que alguien me lo dijera, te envio captura del error puntual en html, donde se aprecia que es ERROR DE SERVIDOR, por favor apoyame tengo mi dinero atorado desde el jueves.

Login or Signup to post a comment