No me permite fondear

Sabe que pasa con la página que no me permite fondear es la primera vez que quiero intentar fondear

4 people have this problem
  • Saludos Francisco GamerYT intenta desde un PC de escritorio o laptop y accede por el navegador al link oficial de AirTM....

• Yo estoy desde el navegador en pc, y me pasa lo mismo

• Saludos KEVIN ADRIAN HOANG MADRIZ intenta desde un navegador inmaculado, es decir intenta desde un navegador totalmente limpio y sin cokies o extensiones de manera que No dificulten o obstaculicen la carga de la pagina...instala otro navegador, prueba con Firefox, chromio, Brave, Opera (en sus diferentes versiones), Vivaldi, u otro y muéstranos a la comunidad un capture de cada uno, donde se aprecie cada navegador (si persiste el problema), es decir que se vea toda la pantalla completa sin cortes....si lo abres sin problema en otro navegador cuentanos...si no te abre muéstranos como te comento arriba....

• Sigue pasando lo mismo, y la otra alternativa con numero de clabe, nunca me llego el correo, revise MUCHAS veces, y ya estoy verificado de todo.

• Saludos KEVIN ADRIAN HOANG MADRIZ no se aprecie en el capture que navegador esta usando....o si ha utilizado otros navegadores...en fin....¿Si ya lo hicisteis?  entonces accede al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción "Reportar problemas con la plataforma" e interactuaras con la asistente virtual Airys..

• Atento a lo siguiente KEVIN ADRIAN HOANG MADRIZ que se muestre una página 404 no significa necesariamente que la información buscada ya no se encuentra en web. En algunos casos, el error real se encuentra fácilmente y en cuestión de minutos se puede acceder a la página solicitada. Ahora bien, ¿cómo se puede arreglar el error 404 en dichas circunstancias? Te recomendamos seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

Carga nuevamente la web: es posible que el aviso “404 not found” aparezca simplemente porque la página no se ha cargado correctamente. Para comprobarlo solo tendrás que actualizar la carga presionando la tecla F5 o haciendo clic sobre el correspondiente botón en tu navegador.

Comprobar el URL: independientemente de si escribes manualmente el URL en la barra de direcciones o de si accedes a ella a través de un enlace, es común que se presenten errores. Es por esto que siempre es recomendable comprobar la ruta especificada de la página, pues es posible que tú o la persona que envió el enlace haya escrito mal el URL. Además de la ortografía, las barras mal posicionadas o no utilizadas pueden generar el error. Ahora bien, este tipo de errores solo puede corregirse rápidamente si se trata de URL limpios (también llamados URL amigables), es decir, de aquellos que utilizan palabras legibles en vez de acrónimos incomprensibles para su ruta.

Revisar la ruta de archivo de la web: por ejemplo, si un URL con la estructura ejemplo.com/archivo1/archivo2/archivo3 arroja un error 404, puedes comparar en los archivos anteriores (en el ejemplo ejemplo.com/archivo1/archivo2) si la página web está enlazada, para ello simplemente tienes que eliminar el último archivo especificado en el URL en la barra de direcciones. Este tipo de comprobación resulta de gran utilidad cuando se le ha asignado un nuevo enlace a web solicitada y es fácilmente constatable al buscar la página de destino desde la página principal. En caso de que no sea el caso y no la encuentres, puedes activar o buscar en cada uno de los archivos del URL si hay información o enlaces a dicha página. Si, finalmente, no tienes éxito con ninguno de estos, continúa con el siguiente paso.

Utiliza la función de búsqueda de la página web: muchos proyectos online ofrecen una función de búsqueda en sus páginas de inicio. Con ella, es muy probable que encuentres la página solicitada introduciendo una o más palabras clave.

Recurre a los motores de búsqueda: adicionalmente, tienes la opción de usar tu motor de búsqueda preferido para tratar de encontrar la web. En caso de que la página que buscas sí exista, la podrás encontrar fácilmente introduciendo el dominio de la web y una corta descripción o palabra del tema que estás buscando.

Eliminar el caché y las cookies del navegador: si el mensaje 404 not found solo aparece en un equipo específico, pero puedes acceder a la página web desde otro dispositivo, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página podría estar disponible de nuevo.

• A mí también me pasa lo mismo, me pueden ayudar:)?

• Saludos ELIHU BETUEL ORTIZ LIEVANO si te refieres a el error que se muestre una página 404 no significa necesariamente que la información buscada ya no se encuentra en web. En algunos casos, el error real se encuentra fácilmente y en cuestión de minutos se puede acceder a la página solicitada. Ahora bien, ¿cómo se puede arreglar el error 404 en dichas circunstancias? Te recomendamos seguir uno a uno los siguientes consejos en este orden:

Carga nuevamente la web: es posible que el aviso “404 not found” aparezca simplemente porque la página no se ha cargado correctamente. Para comprobarlo solo tendrás que actualizar la carga presionando la tecla F5 o haciendo clic sobre el correspondiente botón en tu navegador.

Comprobar el URL: independientemente de si escribes manualmente el URL en la barra de direcciones o de si accedes a ella a través de un enlace, es común que se presenten errores. Es por esto que siempre es recomendable comprobar la ruta especificada de la página, pues es posible que tú o la persona que envió el enlace haya escrito mal el URL. Además de la ortografía, las barras mal posicionadas o no utilizadas pueden generar el error. Ahora bien, este tipo de errores solo puede corregirse rápidamente si se trata de URL limpios (también llamados URL amigables), es decir, de aquellos que utilizan palabras legibles en vez de acrónimos incomprensibles para su ruta.

Revisar la ruta de archivo de la web: por ejemplo, si un URL con la estructura ejemplo.com/archivo1/archivo2/archivo3 arroja un error 404, puedes comparar en los archivos anteriores (en el ejemplo ejemplo.com/archivo1/archivo2) si la página web está enlazada, para ello simplemente tienes que eliminar el último archivo especificado en el URL en la barra de direcciones. Este tipo de comprobación resulta de gran utilidad cuando se le ha asignado un nuevo enlace a web solicitada y es fácilmente constatable al buscar la página de destino desde la página principal. En caso de que no sea el caso y no la encuentres, puedes activar o buscar en cada uno de los archivos del URL si hay información o enlaces a dicha página. Si, finalmente, no tienes éxito con ninguno de estos, continúa con el siguiente paso.

Utiliza la función de búsqueda de la página web: muchos proyectos online ofrecen una función de búsqueda en sus páginas de inicio. Con ella, es muy probable que encuentres la página solicitada introduciendo una o más palabras clave.

Recurre a los motores de búsqueda: adicionalmente, tienes la opción de usar tu motor de búsqueda preferido para tratar de encontrar la web. En caso de que la página que buscas sí exista, la podrás encontrar fácilmente introduciendo el dominio de la web y una corta descripción o palabra del tema que estás buscando.

Eliminar el caché y las cookies del navegador: si el mensaje 404 not found solo aparece en un equipo específico, pero puedes acceder a la página web desde otro dispositivo, el error puede estar relacionado con tu navegador. Para corregirlo, borra la memoria caché y todas las cookies de tu navegador web, de esta forma la página podría estar disponible de nuevo.

• No me deja fondear
  • Saludos William Vasquez si su cuenta de AirTM está limitada, puede ser por lo siguiente:

¿su cuenta es verificada?

1.- si NO lo es, proceda a realizar su proceso de verificación siguiendo las instrucciones que se le colocan acá: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/folders/47000162129

2.- Si ya está verificada...Proceda a realizar una verificación avanzada siguiendo las instrucciones que se le presentan en ajustes y luego en verificación, específicamente en el recuadro azul que allí le aparecerá.

Login or Signup to post a comment