Problemas con la trasferencia

Buenas tardes, hice una transacción en la que debían depositar 100 dolares en mi banco Galicia.  Me enviaron el comprobante pero en mi cuenta todavía no está hecho el depósito. No figura tampoco en pendientes.

Tengo 30 minutos para la confirmación sino entra en mediación. Ustedes pueden decirme que es lo que me conviene hacer? Esperar hasta a que esté acreditado y arriesgarme a que entre en mediación o confirmar la transacción?

Gracias

• saludos Veronica si realizasteis una operación de retiro en tu cuenta personal de AirTM ten en cueanta el siguiente lineamiento de AirTM "Nunca completes un retiro si aún no has verificado si en efecto recibisteis el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste". Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....por lo cual es mejor que esperes la mediación...

• Mande una transaccion pero no me aparecen los dolares en airtm

ID de transaccion: 38A0DK4BC8NK9967

pdf

1 person likes this
  • Saludos Lorena Bruno debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas donde se vea la operación realizada (en su caso fondeo), el capture con el ID de transacción donde se evidencie en el panel de detalles de AirTm a confirmación del envio, así como también, el capture de la operación realizada por la institución financiera usada para el fondeo donde se aprecie el ID de transacción (ya confirmado en el panel de detalles de AirTM de la operación en cuestión)....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

• Hice un pago de 200 dolares a Deriv.com desde AIRTM, pero de DERIV.COM me dicen que el pago no se realizo. El problema que AirTM me desconto los 200 dolares.
  • Saludos Jose Carrasco si se refiere a un envio directo estos no son reversibles y se hacen de inmediato de AirTm a AirTM...debe exigirle a su contraparte un historial de movimientos, con el fin de cotejar si en efecto se le hizo efectivo el envio....

1 person likes this
  • Okay. Muchas gracias por su ayuda. Saludos!
  • Hola le dia retirar a cuenta en Venezuela y luego me aparecio error y no tengo el dinero era 19.07 usd me acaba de pasar como puedo obtener de nuevo mi dinero

• Saludos Humberto Rincon debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas panoramicas donde se vea la operación realizada....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

• Hola buenas noches, consulta hice una transferencia para retiro directo a una cuenta que no es mia, la persona que recibe debe dirigirse al banco a retirar el dinero??

• Saludos Jeniffer Lopez si hablas específicamente de una operación de retiros a terceros mediante la opción de pago por cuenta bancaria, al hacerse esta efectiva la misma, queda disponible en la cuenta bancaria receptora...siempre y cuando el receptor verifique vía online si esta llego a su cuenta antes de confirmar dicha operación....para mayor información del proceso puede chequear el siguiente tutorial:   https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001116951-retiro-de-fondos-a-cuentas-de-terceros

Sin embargo, si te refieres a retirar directamente (no P2P) de tu cuenta Airtm a un banco, entonces debes seguir el siguiente tutorial: https://help.airtm.com/es-LA/support/solutions/articles/47001179814--cómo-puedo-retirar-directamente-no-p2p-de-mi-cuenta-airtm-a-un-banco-

1 person likes this
  • Gracias Guillo, es la segunda opción esperare la anulación ya que es una cuenta para tercero :( 

1 person likes this
  • estoy teniendo problemas con una transferencia a mi banco. Los dólares ya fueron retirados de mi cuenta, pero no me realizan la transferencia ni tampoco puedo comunicarme con la persona que tiene que realizar la transacción ya que me sale ERROR a cada rato en la web

• Saludos Carolina Haimovich debe plantear sus casos a soporte de AirTM mediante un ticket ÚNICO bien documentado y explicado a través de : https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí explican su caso paso a paso… exponiendo la cadena de hechos a detalles...exponen capturas panoramicas donde se vea la operación realizada....de esta forma se exponen todo su caso a detalle para que se habrá una investigación.... todo lo antes expuesto es determinante, con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en la resolución del mismo....

• buenas quiero retirar mi dinero pero se queda buscando compañero ya van mas de cuatro días y no consigo quien me haga la transferencia, será algún problema con la cuenta 

Login or Signup to post a comment