No recibí mis fondos

Un usuario me aceptó el retiro de mi cuenta Paypal pero me canceló la operación y yo al no darm cuenta acepte el ticket de pago que me mandó a mi cuenta Paypal pero como me canceló el retiro ya se hizo y el usuario no constesta y no como recuperar esos fondos
  • Saludos Lidia Mariana baez florentin debes enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada el evento en cuestión es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste,  todo lo referente a la operación que presentas problema ...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda orientar en tu caso....No obstante recuerda el siguiente te lineamiento de AirTM: Nunca completes un retiro si aún no has recibido el dinero en la cuenta a la que lo solicitaste. Al completar el retiro, autorizas a liberar a la cuenta de tu compañero, los AirUSD que mantenemos en garantía y esta acción no puede ser revertida....

Login or Signup to post a comment