Transacción en Revisión y no me liberan el dinero

Hace más de una semana realicé una compra de Cryptomonedas por aproximadamente USD 26 y dejaron la transacción "en revisión" y hasta el día de hoy no me entregan ni las cryptomonedas ni el dinero y la persona de Airtm que responde mis mails no me puede dar una respuesta concreta. Dice que les pasó en varias cuentas y que en algunas ya pudieron resolver el problema pero no me dice cual fue el problema ni como piensan resolverlo. A alguien le sucedió?

1 person has this question
  • Saludos Matias Fernandez en mi análisis personal el problema pudo haber sido por la sobre congestión de la Blockcahain que ocurrió a nivel mundial que ocurrió en estos días, donde los bloques de minado se saturaron, por ponerte un ejemplo en el caso de ETH que lo normal es 2 ETH por bloque, paso a 14 ETH por bloque lo cual creo una congestión (cuello de botella) lo cual hizo que se restringieran o atrasaran las operaciones de criptoactivos...lo bueno es que hiciste contacto con soporte de AirTm y ya están al tanto de tu caso, los cuales se atienden de forma correlativa y bueno mantente en contacto con soporte ante cualquier novedad de tu caso...

• Gracias por tu opinión, pero suponiendo que ese fue el problema, por qué no me dan una respuesta tan clara y concisa como la tuya? Sólo me dicen que la persona de atención al cliente no tiene ninguna información, que no puedo hablar con nadie y que mi caso lo están tratando "los expertos"... Realmente la atención es malísima y la persona que lleva mi caso o no sabe nada o no tiene permiso de informarme bien. Me hace pensar que es un error de AirTM. 

Login or Signup to post a comment