Solicité la Verificación de Identidad y no me han respondido

Hola a todos, hace un mes que solicité la verificación de mi identidad y no me han dado respuestas hasta la fecha, por favor me podría alguno de ustedes dar algún motivo del porqué suceda esto? Saludos a todos.

• Saludos Luís Carlos Gutiérrez

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta AirTM?

En tiempos regulares puede demorar un día hábil, pero debido al volumen de casos en estos momentos, el tiempo es variable. La calidad y nitidez de las fotos ayuda en la rapidez del proceso.

• Buenas tarde.. recibí un correo que mi cuenta ya fue verificada pero no me permite realizar retiros ni realizar envios. 

• en ese caso como hago.. 

• Saludos yubraska rojas es importante que cuando exponga una discusión en el presente foro, sea mas explicita, es decir debe exponer aun con mas a detalle que situación presenta para que cualquier compañero de la comunidad conocedor del tema en cuestión pueda orientarla, el mensaje que envía no esta soportado con captures (panorámico) que muestren el check verde en su foto de perfil, el cual indica que en efecto ya su cuenta esta verificada, así como también un intento de fondeo o retiro, donde se aprecie que esta verificada y aun así no le permite realizar una determinada operación (que se vea en un capture panorámico para mas detalle)...en fin mientras más a detalle se entabla en una discusión del presente foro, exponiendo la cadena de hechos de forma secuencial, más acertada será la orientación por parte de los compañeros que intervengan en el mismo...

Login or Signup to post a comment