No recibi fondos en la opcion *Mercado pago* Argentina.

Hola elegi modalidad Mercado Pago y me lo pagaron en mi banco, porque tenian mi CBU de cuando cargue mis datos en la pagina, estoy segura la opcion que elegi. Entonces como puede ser?

• Saludos marina ortiz procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción problemas con transacción e interactuaras con la asistente virtual Airys...

o puedes optar por enviar un ticket "único" a AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu eventualidad y explicas de forma extendida y detallada tu caso es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures de la operación que realizaste, donde se aprecie de forma panorámica numero de operación, tipo de operación (mientras mas detalle mejor), si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente al evento que presentas problema...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar....

Login or Signup to post a comment