Consulta sobre transacciones con Paypal

Hola a toda la comunidad,tengo una consulta breve que espero puedan ayudarme:
- Operando como cajero y aceptando transacciones de retiro de usuarios desde AirTM hacia su Paypal ¿es obligatorio que mi contraparte me envié la "factura" mediante paypal cumpliendo tal cual dicen las instrucciones para este tipo de transacción? 

Me surgió esta duda ya que un compañero tenia su cuenta Paypal imposibilitada para enviar "facturas",pero si podía recibir dinero.

Estoy empezando a operar como cajero y quisiera me ayuden con esa duda ya que quisiera evitar confusiones y me gustaría desempeñarme de la mejor forma posible para brindar un buen servicio dentro de AirTM.

Espero haber sido claro con mi consulta,un saludo y gracias de antemano.-

• Saludos Elias A. en lo personal siempre debes exigir la factura por cuestiones de seguridad, acá te dejo la información oficial de AirTM que comenta este aspecto: https://blog.airtm.com/transacciones-con-paypal-en-airtm/

• Saludos Elias A atento a lo siguiente lo cual te despejara la incógnita https://blog.airtm.com/transacciones-con-paypal-en-airtm/

• Saludos la siguiente información es de interés para ti en lo que respecta a facturas en PAypal y su uso en AirTM para protegerte...blog.airtm.com/transacciones-con-paypal-en-airtm/

2 people like this
  • Excelente , es justo lo que quería saber,muchas gracias Guillo!

2 people like this
  • Saludos. Tengo un problema con PayPal. Al aceptar solicitudes de fondeo de compañeros, les envío la factura a través de PayPal pero como no tengo muchas experiencia con este método, en la descripción solo colocaba "envío Marcos G." para que el cliente identifique la transacción.

Realicé solo dos fondeos y PayPal me envió una notificación de que mi cuenta esta limitada, y ahora me pide documento de identidad, factura de proveedores de "los articulos que vendo", comprobante de entrega de las transacciones, y descripción explicativa de las transacciones. Ya cargue mi documento de identidad, pero en el caso de las facturas de proveedores no se que colocar pues no vendo nada ni describi nada en la factura que envié desde PayPal. Para el comprobante de entrega no se tampoco que colocar, envié un e-mail a los clientes que fondearon en esas transacciones para que me respondan y usar esa respuesta de soporte, sin embargo ninguno me ha respondido.

Finalmente en la descripción explicando la transacción no he colocado nada para que la explicación concuerde con los soportes que envíe, y supongo que explicar que la transacción fue un intercambio de saldo entre plataformas no es lo más conviente en estos casos, tomando en cuenta que AirTM siempre indica no colocar en el asunto de la transacción nada relacionado a intercambio de divisas y cosas así.

Por favor quien pueda ayudarme con mi caso le estaré agradecido

PayPal1.jpg
    (159 KB)
  • Amigo debió colocar desde el principio accesoria electrónica o algo similar en la descripción, al colocar envíos, Paypal se vuelve muy inescrupuloso, Paypal tiene políticas muy restrictivas... 

• Vale tomaré en cuenta esto para futuras transacciones. Pero en este caso que puedo hacer al respecto?

• Amigo ya eso es con Paypal... 

• Claro, pero entonces que hago, envío los soportes de la transacción dentro de AirTM??

• A PAypal no le puedes enviar nada de AIrTM eso es seguro...

• Pues por eso pregunto, como hago en este caso, sino responden los clientes y no tengo mas respaldo que lo que queda registrado de la transacción dentro de AirTM?? En todo caso no hice nada ilegal para ocultarlo. De que manera se vería afectada la plataforma de AirTM o mi cuenta de PayPal??

• Mas tu cuenta Paypal, te recomiendo que leas las condiciones de operar en Paypal...

• Alguna solución no me deja retirar a Paypal
  • si esta limitada intenta realizar una verificacion avanzada

Login or Signup to post a comment