En solicitudes aparece X banco, pero es un pago a tercero y te muestra en texto que es el banco Y pero el numero de cuenta del banco es del banco Z

Esta semana he estado aceptando como siempre bancos con los que trabajo, por ejemplo aparece una solicitud con el Banco Banesco, pero cuando entro en la solicitud el nombre del banco es 100% Banco y el numero de cuenta es del Banco de Venezuela, adjunto un capture con el ejemplo que he expuesto aqui

Yo les sugiero cambiar esto y colocar el nombre del banco a donde se tiene que transferir el dinero, en este caso el banco perteneciente a la cuenta del tercero, en el capture tendria que mostrar el banco de Venezuela

Otra cosa que sugiero es que cuando un usuario agregue la cuenta de un banco, sleccionen el nombre del banco basado en los primeros cuatro digitos del numero de cuenta del usuario, aqui en este link pueden ver los codigos de los bancos en Venezuela, asi de esta manera no genera confusion, yo me imagino que usuarios sin experiencia cuando buscan bancos de venezuela le aparece primero Banco de Venezuela pensando que se estan listando los bancos de Venezuela, casualmente la segunda opcion es el banco 100% Banco y yo creo que eso es lo que paso

Otra sugerencia es con la opcion de copiar datos de transferecia como monto a transferir y cedula

El monto deberia ser copiado sin el sin el prefijo: Bs., solo copiar los digitos tambien puede copiar el punto y la coma

Con la cedula igual pero solo digitos sin en prefijo: V, J, E, etc...

Espero que puedan hacer esos cambios pronto

Saludos

terceros.png
(23.1 KB)
  • Saludos Jose de Leca por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción cambio a cuenta/perfil allí te envía a la opción "Corrección de datos y métodos de pago asociados" e interactuaras con la asistente virtual Airys...

Login or Signup to post a comment