No puedo retirar fondos

Cuando voy a retirar fondos los procesos siguen normalmente hasta cuando llega el momento de confirmar el retiro debo ingresar un código temporal (desde Google authenticator) luego de eso se cierra sesión automáticamente y me pide que vuelva a iniciar sesión cuando inicio nuevamente sale que la transacción ha sido cancelada y vuelvo a intentarlo me sale que mi cuenta es limitada y no puede sacar fondos. Me he comunicado con el soporte me pidieron fotos, de identificación y mías; me dijeron que ya mi cuenta se activo y ahora ya no está limitada, vuelvo hacerlo y el mismo ciclo me deja hasta cuando me piden la clave temporal y de nuevo se cierra sesión, ingreso y otra vez más me sale cuenta limitada, le explique al soporte me volvieron activar la cuenta, de nuevo hice el proceso y una vez más lo mismo antes dicho, no puedo hacer nada porque me vuelve a salir ese bug y de nuevo cuenta limitada, gracias y espero una solución pronto, llevo ya una semana así. 

Captura3.PNG
(124 KB)
  • Saludos Sebastián Guzmán has intentado realizar el proceso en otra Pc u otro navegador yo recomiendo el Opera por ser menos invasivo y liviano al momento de operar en AirTM...(es una recomendación) ya no utilizo Chrome...

• Hola tengo el mismo problema de no poder mover fondos, estaba todo funcionando correctamente pero en la mañana se me desconecto solo desde la web y me salta el mismo error, yo uso Opera, estoy completamente verificado hasta el final, y sin embargo no me permite ni retirar, ni fondear, ni aceptar ninguna solicitud, nada me deja hacer, pero casualmente hoy en la mañana descargue en mi dispositivo móvil la actualización de la app, inicie sesión luego salí e inicie en la web, y sucedió lo que comente al principio a los pocos minutos, mande mensaje a soporte pero no me contestan y cuando lo hicieron luego comente el problema y me dejaron de responder, hice un ticket único pero tampoco obtuve respuesta, todavía aun no entiendo que sucedió, pero la situación no es agradable debido a la falta de respuesta. Por favor alguien tiene alguna explicación o como lo solucionaron?

• Saludos Charlyy LT por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción "No tengo permitido mover fondos" e interactuaras con la asistente virtual Airys...

• Guillo gracias por responder pero el chat con Airys las unicas opciones que me figuran son las que te adjunto en la imagen, a mi no me figura igual.

• Debes acceder a tu cuenta directamente para que se te despliegue las opciones de forma completa...

• Estoy desde mi cuenta pero me sigue apareciendo de la misma forma

• Ok entonces al acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción "Reportar problemas en la plataforma" e interactuaras con la asistente virtual Airys...y expones tu caso...

Login or Signup to post a comment