no puedo acceder a mi cuenta

pido restitucion de clave y me manda un mail que nunca llega sin contar que otras veces me dice UPS! Tenemos un problema. Puede que tu navegador cuente con una extensión no compatible o insegura. Intenta actualizar o usar un navegador diferente para iniciar sesión.

1 person has this question
  • Saludos maria lopez procede a utilizar un navegador que use menos recursos o sea menos invasivo (yo recomiendo el Opera) y realiza de nuevo lo que estabas haciendo...puede ser que tu conexión a internet este lenta...o que dispongas de un programa o extensión que no te deje entrar o realizar los complementos o cookies de la página de AIrTM como el Adblock...es importante que uses un navegador que este inmaculado en estos casos...también verifica tu conexión a internet si es simétrica o tiene mucha latencia....también busca en tus bandejas de entradas...si no intenta en otro momento cuando el tráfico de tu proveedor de internet no esté saturado....(son consejos que te pueden ayudar)

• no puedo acceder a mi cuenta, ya que se borro toda mi bandeja de entrada, me pueden enviar un correo para acceder a mi cuenta, gracias

• Saludos RAFAEL BLASINI si usted realizo una limpieza de su navegador o esta intentando entrar a su cuenta desde otro dispositivo, debe revisar su correo adscrito a AirTM el cual como medida de seguridad detecta el un intento de inicio de sesión desde un nuevo dispositivo/dirección IP por lo cual le hace el envió automático de un link de autentificación...esto con el fin de mantener su cuenta segura de individuos no autorizados..

Solo recuerde:

Si inicia sesión a través de la aplicación de Android, debe abrir el enlace que le envían  en su navegador para verificar su dispositivo/dirección IP.

Abrir el link desde un navegador privado/incógnito no verificará tu dispositivo/dirección IP.

•  No puedo ingresar a mi cuenta porque en 4 navegadores distintos me aparece el mensaje "UPS! Tenemos un problema. Puede que tu navegador cuente con una extensión no compatible o insegura. Intenta actualizar o usar un navegador diferente para iniciar sesión."

Ya intenté todas las recomendaciones de:

Saludos (xxxxxxx) procede a utilizar un navegador que use menos recursos o sea menos invasivo (yo recomiendo el Opera) y realiza de nuevo lo que estabas haciendo...puede ser que tu conexión a internet este lenta...o que dispongas de un programa o extensión que no te deje entrar o realizar los complementos o cookies de la página de AIrTM como el Adblock...es importante que uses un navegador que este inmaculado en estos casos...también verifica tu conexión a internet si es simétrica o tiene mucha latencia....también busca en tus bandejas de entradas...si no intenta en otro momento cuando el tráfico de tu proveedor de internet no esté saturado....(son consejos que te pueden ayudar)

Anteriormente solo me dejaba ingresar con Firefox pero desde su ultima actualizacion no me ha permitido logearme

• Saludos Nabor Alejandro Jose Bolivar Morillo intentaste? en la Pc de un amigo o familiar o Cybercafe? (otro), es decir en un lugar ajeno al que siempre intentas...esto con el fin de que descartes...

• Creo que no es muy sabio intentar desde un cybercafe y sitios no seguros con pc´s y redes compartidas. Evitando un problema fomentamos otro.

Quería intentar desde la casa de un amigo de confianza y resulta que tiene el mismo problema que yo.

Opción de velocidad de conexión descartada porque la única web que presenta problemas es Airtm, todas las demás van con mucha fluidez. 

Además hice pruebas con un medidor de velocidad de conexión y es la misma con la que siempre había accedido a mi cuenta.

Alguna otra sugerencia para resolver este problema?

• Saludos Nabor Alejandro Jose Bolivar Morillo por ser tu situación puntual procede a crear un  "único" ticket a soporte de AirTM a través de: https://help.airtm.com/es-LA/support/tickets/new allí llenas los campos correspondientes a tu caso y explicas de forma extendida y detallada tu eventualidad es decir, expones la cadena de hechos y/o acontecimientos de forma secuencial y específica, adjuntando captures paso a paso si puedes adjuntar un video mejor (donde se aprecie en varios dispositivos el problema) con el fin de verificar si tu caso es único, apreciándose de forma panorámica (que se aprecia cada detalle de forma clara), si lo puedes realizar en un Pc mejor a fin de que se pueda evidenciar en formato 16:9 todo lo referente a  tu situación...esto con el fin de que el agente de soporte que tome tu caso lo comprenda de forma inequívoca y te pueda apoyar en la resolución del mismo....

Login or Signup to post a comment