Necesito vender y no me permite .Me da error y no me dice que esta mal.
1 person has this question
G
Guillo
said
26 days ago
Saludos Alicia Monica Bozzi por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción error en la plataforma e interactuaras con la asistente virtual Airys...
O
Omar Antonio Alfonso
said
26 days ago
Estoy en la misma. AirTM es un callejón sin salida...
R
Ro Ru
said
26 days ago
Yo estoy en la misma pudiste solucionar?
O
Omar Antonio Alfonso
said
25 days ago
No, inicié el reclamo.
Me dijeron que envíe las cryptos a crypto@airtm.com y me iban a transferir los AirUSD. No pasó nada.
La plataforma no solo es un desastre funcionando sino que te estafan desde adentro de la misma.
G
Guillo
said
25 days ago
Saludos humberto rafael mendoza en ocasiones se puede demorar 1 día hábil o mas dependiendo de la congestión de la Blockchain...solo este pendiente...cuando cambie mis ETH duraron por la dirección duraron 1 día habil...pero cuando intercambie los DAi duraron dos días habiles…
Saludos Alicia Monica Bozzi por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción error en la plataforma e interactuaras con la asistente virtual Airys...
Estoy en la misma. AirTM es un callejón sin salida...
No, inicié el reclamo.
Me dijeron que envíe las cryptos a crypto@airtm.com y me iban a transferir los AirUSD.
No pasó nada.
La plataforma no solo es un desastre funcionando sino que te estafan desde adentro de la misma.
Saludos humberto rafael mendoza en ocasiones se puede demorar 1 día hábil o mas dependiendo de la congestión de la Blockchain...solo este pendiente...cuando cambie mis ETH duraron por la dirección duraron 1 día habil...pero cuando intercambie los DAi duraron dos días habiles…