intentando vender crypto pero no hay caso

tengo unos 400 dolares comprados en xrp ahora que podria venderlos a 600 intento hacerlo hace 1 hora pero no hay caso. no deja vender siempre tira error, y despues de unos pocos intentos dice que fue alcanzado el numero limite de acciones por minuto.... alguien que sepa si tiene soluciòn?

1 person has this question
  •  actualizacion: por ahora el problema no se resolviò

• Saludos Huyendolejos por ser tu caso puntual procede a acceder al menú ayuda de tu cuenta personal de AIrTM, allí seleccionas la opción error en la plataforma e interactuaras con la asistente virtual Airys...

•  hace dos dias que contactè la asistencia.. de las 3 veces que les escribi las 3 me contestaron que estan intentando resolverlo. La cuestiòn es que en un mercado enormemente volatil mi dinero sigue estando atrapado.

Gracias por contestar

• Hola, estoy con el mismo problema con mis XRP.

1 person likes this
  • me mandaron un email dandome una direccion a donde enviar los ripple para que me devuelvan dolares.

lastima porque justo me escribieron cuando el xrp bajò n 40% pero por lo menos parece que voy a poder retirar mi dinero

• Gracias por la información, yo aún sigo esperando y la moneda  sigue bajando.

•  al final en mi caso se resolvio. me enviaron 568 dolares. Mis XRP llegaron a valer 950 dolares durante la subida. estuve expuesto por 48 horas a un riezgo que en ningun momento habia calculado sostener.

Estoy contento haber salido con mi dinero de esta situaciòn, pero muy amargado porque no me esperava esto de Airtm. hasta el momento siempre sostuve esta plataforma en todas mis redes. No se si voy a volver a utilizarla o recomendarla. En trustpilot dejè 1 estrella para que de esta experiencia quede algun rastro.

• Pienso lo mismo. Nunca más compro una moneda en esta plataforma, no es confiable para este tipo de operaciones. Talvez solo siga por el servicio de enviar y recibir dinero P2P.

•  tuve el mismo problem a lo que si nose si hize bien yo ellos me mandaron un mail diciendo que enviara las cripto a crypto@airtm.com y nose si deberia haber enviado una solicitud de airusd al mismo correo.como hiciste vos? porque yo ya envie hace 4 dias ya las criptos y no me enviaron los airusd y los de soporte me dan vueltas y vueltas desde ya muchas gracias

•  hola Ro Ru. yo fui a la seccion de "ENVIAR/SOLICITAR" e envie usando mi balance de xrm a esa direccion. Supuestamente cada hora exacta esa direccion responde devolviendote los usd. En mi caso funcionò. No me diò la mas minima confianza y por eso deje de usar Airt para las cripto. posiblemente si sigo viendo este tipo de opiniones deje tambien para el P2P. no es la unica plataforma que hay en el mundo y la verdad que amarga mucho encontrarse en estas situaciones. ojala resuelvas. Bendiciones

1 person likes this
  • Solo enviaste tus criptos a esa direccion? No solicitaste los airusd a esa direccion?
  •  solo envie. luego de un rato recibi los airusd directamente en mi balance

• Estoy en la misma, mandé tickets quejándome y nada. Muy poco confiable.

• Yo estoy hace una semana que estoy esperando y no dan ninguna respuesta. Cada vez veo más gente con el mismo problema.

Login or Signup to post a comment